Cap. 16 "El baile de primavera" parte 2
Narra Antonella
Agh por dios como odio estas cosas !!! Osea no se porque tanto drama por un puto baile?!
Necesito hablar con alguien... Aaron se fue con Emma, Derek con Tiffany y Lucia con Scott...
El pobre debe estar re aburrido.
Si...pobre
Solo quedan Jessica, David y mi hermano...
Luke estoy sola, enojada y nesecito hablar con alguien...¿podes venir?- le mande un mensaje.
Estoy trabajando ahora, no puedo- respondió
Ah...no importa- le conteste.
Ufa..
Jess ¿estas ocupada?- le mande.
Estoy en el shopping con unas amigas...- contesto.
Ah ok- respondí.
Solo queda el.
David...¿estas ocupado?- di que no di que no !!
Nop x?- siiiii wiiii okno
¿podes venir? Estoy sola, enojada y necesito hablar con alguien- envié.
Dale ahora te paso a buscar, de paso te pregunto algo ;)- tengo miedo :|
Me puse algo "decente", ya que estaba en musculosa y short...en patas...y mi pelo ni hablar. Me puse una calza negra, un pulobers azul con box bony en blanco, unas botas con taco y pelo suelto...hace un poco de frió...me encanta ah.
Espere unos 10 minutos y al rato llego David en su auto.
Hola- me subí y le di un beso en la mejilla
Hola- dijo- ¿te parece si vamos a algún lado a hablar?.
Claro...¿a la playa?- dije sonriendo al recordar cuando nos caímos Scott y yo.
Okey...- puso el auto en marcha y conducio hacia el destino.
Había mucho silencio... así que prendí el stereo. Estaban pasando Steal My Girl de One Direction.
Llegamos y nos bajamos, era muy relajante ver el atardecer desde la orilla de la playa con una pequeña brisa... me encanta.
Y...¿ de que querías hablar?- pregunto el.
Del baile, me da bronca, me molesta... todos haciendo quilombo por un baile- dije cruzándome de brazos.
¿Es por Scott no?- se paro en frente mio y me miro serio.
Emm... ¿no?- dije dudosa.
Admitirlo te gusta- me sonrió- aparte ya sabia yo.
¿quien te dijo?- ¿como se entero?
Viste, vos sola te mandaste al frente- contesto sonriendo- yo no sabia.
Hi** de p***- me mande al frente...
Sobre... el baile- se rasco la nuca... esta nervioso...(?
¿Que tiene?- pregunte.
Emm... y-yo.... vos....emmm...- ya me estoy cansando de esperar- ¿quieresserminovia?- dijo atropelladamente.
Me quede un rato pensando en lo que dijo... ESPEREN.. quiere que sea su novia...
No lo se...- respondí dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.