Cap. 23 "Oh por dios"

90 4 0
                                    

Cap. 23 "Oh por dios"

Narra Antonella:


Wow... nunca imagine en encontrarme con esta imagen, osea lo hubiera pensado ya que hacen linda pareja pero no creí que sucediera... aww pero son tan tiernos.

Chicos- les hablo- sisi mucho amor ahora si suelta a mi hermano.

Antonella- me fulmino Luke.

Hola- hablo una colorada Jessica.

Hola- los salude con un beso.

¿Donde estabas?- me pregunto Luke

Fui a caminar- respondí.

¿Con quien estuviste?- ya empieza..

Sola, va en realidad fui sola pero en el camino me encontre con Harry y...- me interrumpió lcdth -.- (la concha de tu hermana)

¿Quien ese tal Harry?- se puso enfrente mio.

Un amigo- respondí irritada.

¿El es t..- lo interrumpió Jess.

Luke, basta, no la molestes- lo miro dulce, mas tiernaaaa.

Esto no se ah terminado- me señalo con el dedo.

Hay ajam- le sonreí- y... ¿que hacían aquí?- pregunte.

Antonella- me miro mal Luke.

¿Que?, yo también tengo derecho a preguntar ya cuando literalmente se están comiendo la cara- me cruce de brazos e hice puchero.

Déjala, nada solo lo vine a visitar, hablamos y... pues lo ultimo- sonrió Jess.

¿Son novios?- voy a actuar como una madre :3

Pues...si- dijo un nervioso Luke.

Lo fulmine con la mirada, los mire detenidamente a cada uno- ENSERIO???! OH POR DIOS !!- grite- ¿desde cuando?

Hace unas semanas- respondió Jess sonriendo.

Ahhh- gritito de fan girl- siempre quise que sean novios, son tan tiernos, pero realmente nunca creí que lo fueran, ya que siempre se peleaban y esas cosas, pero me encanta saber que ahora si lo son- dije eufórica- espero que duren mucho- sonreí y los abrase.

Okey...- dije mi hermano con una media sonrisa

Jajaja te pasas enana- dijo Jess devolviendo me el abrazo.

Los dejo solos- me separe del abrazo- tengo sueño y... cuidado con lo que hacen- les guiñe el ojo haciendo que se pongan colorados.


Entre a mi habitación y fui al baño, me cepille los dientes, hice mis necesidades y luego me puse el pijama. Me dirigí a mi cama, pero cuando me acosté recordé la luz...

LUKEEEEEEEEEEEEE- grite.

¿Que paso?¿Estas bien?- entro corriendo- ah estas bien- sonreí.

¿Puedes apagar la luz? es que...- me interrumpido lpqtp (la puta que te pario)

Le tenes miedo a la oscuridad...- sonrió de lado, se acerco y me dio un beso en la frente- dulces sueños- apago la luz y cerro la puerta.

Le tengo miedo a la oscuridad pero me da mas miedo apagarla y que cuando quiera ir a la cama algo me agarre o no lose...

Deje de pensar y al instante caí en los brazos de Morfeo.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora