Cap 33 "Nos veremos cuando el destino quiera" FINAL

128 6 1
                                    

Cap 33 "Nos veremos cuando el destino quiera" FINAL.

Narra Antonella:

(Reproduscan el video desde 0:05)

Hoy es el día, luego de un año, luego de todo.. me voy, hoy es el día en que me voy para comenzar de nuevo en otro lugar.

Todos nos encontramos en el aeropuerto, con nuestro equipaje despidiéndonos de los demás. Me encontraba sentada, no quería decir adiós, no estaba lista para dejarlos pero lo tenia que hacer.

"Pasajeros con destino a la Argentina por favor abordar el vuelo ************" - dijo una voz por los parlantes.

Me pare y agarre mis valijas, suspire y fui hacia mis amigos, llego el momento.

Ya es hora- dije en susurro sin levantar la mirada.

Te voy a extrañar- hablo Lucia llorando mientras me abrazaba, luego se unieron Derek y Aaron al abrazo y por ultimo todos.

Los voy a extrañar chicos- dije limpiando las lagrimas que caían por mis mejillas.

Tome aire y comenze a caminar hacia la puerta de entrada para el avión, pero me detuve, me di la vuelta y mire a mis amigos quienes sonreían y agitaban sus manos en forma de saludo, espere unos segundos mirando a la entrada del aeropuerto pero no estaba alli, gire de nuevo y comenze a caminar. 

ANTONELLA- grito una voz muy familiar.

Detuve mis pasos y me di la vuelta para encontrarme con esos ojos cafés de los cuales me enamore y llamaron mi atención desde el primer momento en que los vi.

Scott- susurre.

Odio las despedidas pero tenia que hacerlo- me tomo de las manos- nunca en mi vida se me hubiera cruzado por la mente de enamorarme, pero llegaste vos, con tu sonrisa, tu forma de ser, tus aromas... llegaste tu y cambiaste mi vida. En este momento, no lo se, estaría tirado en mi cama sin saber que la persona que amo se esta yendo a otro país- suspiro- te amo y te voy a extrañar mucho.

Yo también te amo- sonreí y lo bese.

Adiós- dije separándome pero el me atrajo hacia el uniéndonos en un abrazo.

No te despidas- acaricio mi mejilla y sonrió- nos veremos cuando el destino quiera, mientras tanto cuídate y se feliz,- hablo, solté unas lagrimas y nos separamos- el mundo es pequeño, nos volveremos a ver, tenlo por seguro.

Fuiste el mejor error que pude a ver cometido- dicho eso, me di la vuelta y comenze a caminar dejando atrás el mejor año de mi vida.

**************************************************************************************************************************************

Por favor abrochen sus cinturones de seguridad, estamos por aterrizar en Buenos aires, Argentina- hablo una mujer.

Abroche mi cinturón cerrando los ojos esperando el aterrizaje, aun no me acostumbro a los movimientos y esas cosas, me pone nerviosa.

Luego de unos pocos minutos aterrizamos, me desabroche el cinturón y me pare para agarrar mi mochila. Baje del avión y me dirigí a la cosa esa por donde pasan el equipaje, cuando vi mis valijas las agarre y salí del aeropuerto, suspire y camine hacia un taxi.

Había olvidado lo hermoso que era ir en taxi e ir viendo las casas, las tiendas, los carteles y las personas caminando.

El taxi paro enfrente de mi viejo hogar, la casa donde vivía con mis padres. Baje del taxi junto a su conductor, el hombre me dio mis valijas y luego de darle las gracias se fue.

Suspire y comenze a caminar hacia la puerta, atravesando el hermoso jardín que mi madre se había esforzado para dejarlo así de perfecto, lleno de flores y arbolitos. Saque la llave de mi mochila y la metí en la cerradura, la gire y abrí la puerta, dejando oler ese perfume de lavanda.

Tantos recuerdos vinieron de repente, las cenas, fiestas, reuniones, cumpleaños... las peleas con mama, los celos de papa, las travesuras.. todo vino a mi mente haciendo salir algunas lagrimas, creo que nunca llore tanto como el día de hoy y el de ayer.

Deje mis valijas en la sala y salí al jardín trasero, aun estaba mi casita del árbol, la piscina estaba algo sucia, todavía estaba la parrilla de papa y las sillas de mama donde siempre tomábamos el te y charlábamos.

Voy a ir a conseguir mis sueños, voy a cumplir mis metas, voy a viajar, estudiar lo que me gusta, ser libre.. ser yo misma sin importar lo que digan los demás, voy a vivir la vida al máximo. Aquí comienza otra aventura mas.... y como dijo Scott "se feliz".

~FIN~

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora