Cap 4 " La pijamada"
Narra Antonella:
Hoy me levante a las 5 de la mañana e hice la misma rutina de siempre solo que con un pequeño cambio. Me bañe, me peine, me maquille con base, delineador y rimel, me vestí con un short negro con tachas, una musculosa de AC DC (♥), una camisa roja a cuadros negros, un gorro negro de lana con unos tacos negros. Me fui a la cocina a desayunar.
Holaaa- dije saludando a los demás- ¿les gusta mi nuevo look?
wow- dijo Aaron- esta genial
No es un GRAN cambio que digamos pero...- Lucia hizo una pausa- ¡ME ENCANTA!- dijo agarrando mi mano y dándome una vuelta.
Te queda re bien- hablo Derek con una sonrisa.
No pude desayunar ya que se nos hacia tarde. Nos subimos al auto de Derek y en el camino nos compramos unos cafes en Starbucks (amo este lugar, se los recomiendo).
Hola, ¿me das un capuchino?- le dije al cajero.
Claro ¿y vos?- le pregunto a Lucia.
Lo mismo que ella- le sonrió.
Ya se los traigo- dijo el chico, que por cierto era lindo, rubio y de ojos verdes. A los 5 segundos volvió con nuestros capuchinos- son... $100 pesos.
Aquí tiene- dijo una persona que no tenia la menor idea de quien era. Me di la vuelta y era Scott.- Hola
Hola- lo saludamos al inusino.
No debiste, nosotras podíamos pagar- dije seria.
Gracias, perdona a Anto- Lucia me miro feo- ella siempre es así.
No importa- me sonrió- me gusta tu look.
Gracias-sonreí de lado.
¿Nos vamos?- pregunto Lucia
Si, los chicos nos esperan- dije y me la lleve de la mano.
¿Chau no?- grito Scott.
Salimos del Starbucks y nos dirigimos al auto que estaba enfrente de nosotras.
¿Porque tardaron tanto?- pregunto Derek
Nos quedamos hablando con Scott- dijo Lucia con cara de boba enamorada, iug.
Aaah- dijo Aaron restandole importancia.- ¿y a vos que te pasa enana?- me pregunto a mi que todavía seguía mirando a Scott que estaba adentro comprando detengan al mundo... ¡¿porque lo estoy mirando?!
¿Eh?- pregunte saliendo de mi trance- ah no nada, vamos que llegamos tarde.
Termino nuestra pequeña charla y nos dirigimos al instituto.
Narra Scott:
Wow, son re lindas. Luego de que se fueron me la quede mirando... es tan...tan...lind ¿¡ Que estoy diciendo?!
Son unos... $75 pesos- dijo el cajero- ¿era muy lindas las chicas no?
Ja, la verdad que si- le entregue el dinero y me fui al colegio.
Cuando llegue vi que estaba Cameron pegando a un chico.
Déjalo en paz- dije agarrando su puño con mi mano- andate.
Esto no se queda así Collins- me dijo enojado y se fue.
¿Estas bien?- le pregunte al chico.
S-si, no me hizo nada- dijo levantando sus libros- gracias igual.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.