Cap. 21 "No tengas miedo"
Narra Antonella:
Estaba mirando "Furia de titanes" con Luke pero el idiota se durmió, mmm... vamos a aprovecharnos. Fui a mi habitación y busque mi cajita con mi maquillaje y me senté al lado de el, Le pinte un bigote con el delineador, le pinte los labios de rojo, le puse MUCHA sombra violeta y colorete fucsia... creo que me pase, ups. Le saque varias fotos y las subí a mi face, que mas, que mas le puedo hacer?... lo tengo !!, dije para mi misma y me fui corriendo al cuarto de limpieza... ggg.
*10 minutos después*
Ya tenia todo preparado, la sabana con la almohada colgando del techo enfrente del televisor con la pantalla azul, las luces apagadas y los parlantes a sus costados. Encendí los parlantes y por el micrófono puse la cancioncita esa de Freddy (1,2 cierra la puerta 3 y 4 apaga las luces...). Poco a poco se fue despertando y cuando se despertó empece a mover la sabana enfrente del televisor que se prendía y apagaba... y el... el grito y salio corriendo, pobrecito.
JAJAJAJAJAJAJA- estaba riéndome a carcajadas en el piso cuando algo frió me callo encima.
Ups- dijo mirándome inocente mientras sostenía el balde en su mano.
Hijo de...- me tiro otro poco de agua- mas te vale que corras- dije eso y comenzó a correr por todo el departamento perseguido por mi y un sexy tenedor de plástico.
Luego de varias caídas, golpes, cosas voladoras y muchas palabritas de amor, me fui a bañar porque estaba muy sucia. Me bañe y me puse un shing negro un poco roto, un pulober blanco a rayas negros, un saco negro arriba, mis convers grises y un gorro blanco con brillitos.
Hoy tenia que ir a algún lado...- me quede pensando- a si a la plaza.
Son las 7:30 pm todavía, falta media hora. Estaba comiendo un sandwich cuando me llega un mensaje.
Espérame junto a la fuente- enviado a las 7:35 pm
Voy a estar sentada en la única banca que no esta rota- enviado a las 7:37 pm
Guarde mi celular y continué comiendo, cuando termine agarre mi saco y me dirigí a la puerta.
Voy a salir ya vuelvo- grite y cerré rápidamente la puerta.
Me subí al ascensor y espere hasta llegar a la planta baja. Baje del ascensor, antes de salir me abroche mi saco y me puse unos guantes, abrí la puerta y una pequeña brisa hizo que comenzara a temblar, salí y empece a caminar, poco a poco se me fue el frió.
******************************************************************************************************************************
(Pongan la canción)
Llegue y me senté en la banca que le dije a el, espere por un largo rato, sola, en una plaza... de noche y sin con que defenderme. De pronto se apagaron todos los faroles dejándome en medio de la oscuridad, me empece a desesperar cuando sentí que alguien me tocaba la cintura, me pare de golpe y me di la vuelta.
Scott- sonreí.
Quiero que tengas en cuenta que esto es lo mas cursi que voy a hacer en mi vida, pero vale la pena, ponte la venda- ordeno.
Me la puse y Scott tomo mi mano, parece que encajaban perfectamente una con la otra. Comenzó a caminar y paro de pronto.
Sácate la venda- pidió
Me la saque. Scott estaba parado frente a mi con un ramo de flores en la mano izquierda, un sonrisa ladeada y un interruptor en su mano derecha.
¿Lista?- pregunto.
No sabia si decir que si o que no. Solo calle.
Rió y lo apretó. Luces navideñas blancas y azules iluminaron el suelo y algunos troncos y ramas de la plaza, formando así un hermoso paisaje ante mis ojos. Me di vuelta y ahora, en ves de las flores, sostenía un cartel que decía
"quieres ser mi novia?
-tu bad boy
PD: tus amigos me dijeron el apodo."
Se que es algo estúpido. Se que me has llegado a odiar y me estuviste evitando. Se que no soy Christian Grey que enamora a Anastasia a su manera, Augustus Warter que ama incondicionalmente a Hazel hasta la muerte, Cuatro que cuida a Tris como si su vida dependiera de ello, Romeo que murió amando a Julieta, o alguno de esos. Pero soy Scott Collins y quiero una historia junto a Antonella Parks la chica mas perfecta que logro meterse bajo mi piel, la que logro que este haciendo esta cosa tan cursi, la única que pudo enamorarme de verdad, y se mantuvo cerca mio a pesar de lo que pasábamos, la chica perfecta para mi. ¿Quieres ser mi novia?- se acerco lentamente hacia mi y al decir eso ultimo lo tenia a escasos centímetros.
No me había dado cuanta que había llorado cuando la ventisca congelo mis cachetes. No sabia que decir, estaba inmóvil... no, no puedo decir que si, ¿que hará Lucia si se llega a enterar?¿los chicos? o ¿mi hermano? :O
No...- me quede sin habla.
¿No?- pregunto triste.
No... no puedo- salí corriendo escuchando sus gritos cada vez mas lejos al igual que sus pisadas...
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.