Cap 3 " Conociendo al Bad Boy"
Narra Antonella:
Hoy también, al igual que ayer, me levanté a las 5. Me bañe, me vestí con una calza, un short azul marino, una remera blanca a rayas negras (amo el negro) encima de esta una camisa negra abrochada hasta el 4 botón y mis vans negras. Me maquille, fui a la cocina y como era de esp... me equivoqué esta vez fui yo la última en despertarse.
Hola- les di un beso a cada uno.
Hola- dijeron al inusino.Me hice un cafecito, me senté al lado de Lucia y lo tome mientras revisaba mis redes sociales (Twitter, watsapp, vine, wattpad, Facebook, etc). Cuando terminamos nos dirigimos a la escuela en el auto de Derek, llegamos y cada uno se fue por su parte.
Lucia y yo teníamos literatura hoy, fuimos a nuestro casilleros, agarramos el libro y nos dirigimos al salón. Entramos y nos sentamos en los últimos bancos, estábamos por hablar pero justo llegó el profesor.
Buenos días chicos- saludo el pelado- yo voy a ser su profesor de literatura- y blablabla. Me aburrió y me puse a dibujar, en eso se abre la puerta.
Señor Collins, no me sorprende que llegue a esta hora- dijo el gordo a un chico. El desconocido se acercaba cada vez más a mi y cuando levanté la mirada se había sentado adelante nuestro, me di cuenta de que Lucia lo vio ya que tenía cara de boba y estaba colorada, de seguro el pibe le guiño el ojo. QUE RIDÍCULA... esperen de algún lado lo conosco...
La clase pasó rápido lo único que escuché fue " vamos a empezar a leer Romeo y Julieta" luego tocó el timbre y lo último "recuerden lo del libro". Agarré mis cosas e iba a salir con Lucia, pero me choque con el "Bad Boy" , decidí llamarlo así por como viste y porque ayer lo vi en dirección, estoy segura que algo abra pasado o le han hecho para que el termine allá con tonto ese y... esperen ¿ desde cuándo me preocupo por el?
Perdón- dije agarrando a mi amiga de la mano pero no pude ya que la boba se quedó hablando con el.
Hola- nos miro de pies a cabeza- soy Scott, Scott Collins.
Hola yo soy Lucia Smith- le sonrió y estrecharon sus manos.
Yo soy Antonella Parks- estreche su mano con a mía con una sonrisa de lado, pero se me borró al tocar su mano, sentí...sentí...una corriente eléctrica... nose que significa pero mejor la ignoro, creo que el también la sintió ya que se puso serio.Narra Scott:
Al tocar su mano sentí...una corriente...fue...raro, creería que ella también la sintió porque borró su media sonrisa. Decidí soltar su mano.
Emm...me tengo que ir- dije rápido y sin mirarla- adiós.
Chau-me saludo su amiga...Lucia no? A sisi era ella.Cuando salí del salón miré mi mano...fue raro... Decidí irme a la cafetería, me estoy muriendo de hambre. Fui y me compre una hamburguesa, unas papas y una botella de coca-cola, me dirigí a mi mesa de siempre, la del fondo.
Comencé a analizar a todos pero mi mirada se detuvo en las chicas esas que conocí hoy, estaban hablando y una de ellas se dio la vuelta y me saludó, luego me la quede mirando a la otra...¿Antonella? A si ella. Al rato un par d chicos se sentaron con ellas, espero que solo sean sus amigos ¿desde cuando te importa ella? Dijo una vocecita en mi mente.
-No me importa
-¿Y entonces porque dijiste eso?
-No es nada importante
-Más te vale.
Decidí ignorar a esa vocecita. Mi mirada aún seguía en ella, en un momento percibió mi mirada, me miro...fueron segundos pero parecieron eternos...
Narra Antonella:
Es tan lindo...- y blablabla, me tiene arta. Cuando toque su mano... ODIO QUE ME INTERRUMPAN!!
Hola, que cuentan de nuevo? - pregunto Aaron llegando con Derek.
Nada, que conocimos al chico más lindo hoy, y que Antonella -Lucia me miro- no me escucha cuando le hablo.
Es que hablas mucho- agarre mi sweep y bebi de esta- y aparte me hablas de chicos.
No se van a poner a pelear por eso- dijo Derek ya arto.
No- dijimos como nenitas chiquitas.Los chicos comenzaron a hablar de cosas sin sentido. Yo todavía seguía pensando en la "corriente eléctrica" le preguntaría a los chicos pero se pondría cargosos. Sentía que alguien me miraba, me di la vuelta y era Scott.
Cuando salimos de la escuela nos dirigimos a casa. Apenas llegamos y fui a mi habitacion, transpire un poco, y odio hacerlo.Me bañe, me puse mi pijama y me fui a recibir la pizza.
Chicos ya llegó la comida- los llame.
Tenemos que ir a comprar al supermercado- dijo Lucia- no me pienso pasar la vida entera comiendo pizzas
Hay si porque ella come saludable- dijo Aaron haciendo una pose rara
Bue chicos me voy- los salude y me fui a mi habitación.¿Que fue eso lo que sentí hoy? No lo entiendo...fue raro...pero ¡¿QUE MIERDA SIGNIFICA?!. Mejor me olvidó de eso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.