Cap 27 "Oh oh"

80 3 0
                                    

Cap 27 "Oh oh"

Narra Antonella:

Luego de la venganza, que salio mal, nos llevaron a la comisaria, alli nos hicieron firmar unos papeles y y luego nos metieron a una celda. El oficial, cuyo nombre no se, dijo que nos quedaríamos hasta que alguien nos venga a buscar, ya habiamos echo la llamada y decidimos llamarlo a mi hermano ya que era el unico "adulto" que conociamos.

Ey, ¿Como te llamas?- le pregunte al oficial que estaba sentado en un escritorio.

Marc- hablo sin mirarme.

Hola Marc- solo me miro- ¿Como estuvo tu dia?- le volvi a preguntar

Bien- contesto secamente aun sin mirarme

Yo igual, ¿que lindo dia no?- le comente

No- respondio- y has silencio- ordeno

Si general- dije e hice el saludo que hacen en el ejercito.

Estoy aburrida, hace como una hora que llamamos a Luke y todavia no llega. LUKE APURATEEE, dijo mi mente.

Hola conciencia

¿que quieres?

Que grosera

Solo callate

La la la la la- comenze a tararear.

Me das miedo- hablo Aaron

¿Porque?- pregunte sonriendo.

Tenes toda la cara negra y los pelos parados, estas... sucia, das miedo- me explico

Jaja- rei.

Llegue- dijo una voz a lo lejos

¿Usted viene por los tres chicos?- pregunto Marc, el oficial

Si- hablo Luke enojado, vino con Jess.

Holis- los mire y sonreí, Jess me miro con una sonrisa pero se le borro, creo que mi imagen no es muy linda, Luke me miro mal.

Llevándoselos por favor- rogó Marc, abrió la reja de la celda y salimos

Adiós Marc, espero verte pronto- lo salude, Luke me agarro del brazo y me llevo arrastrando hacia la calle.

¿Que tenían en men...- lo interrumpió Jess.

Ya se fue- hablo ella mirando hacia adentro

Eso fue genial chicos- rió mi hermano.

¿Eh?- preguntamos Lucia, Aaron y yo a la vez

El se quiso hacer el malo frente al policía- nos explico Jess

Aahh- dijimos de nuevo.

Vamos a algún restaurante a festejar- dijo Luke y todos subimos al auto.

¿Sugieren alguno para ir?- pregunto Jess.

Conozco uno español- hablo Aaron.

Decime la dirección- dijo mi hermano

Aaron se la paso y nos dirigimos al restaurante, en el camino me limpie, al final no era mucho lo que me ensucie, lo poco que me quedo que me costo sacarme, me lo quite con unas toallitas desmaquillantes que me presto Jess y también le use el delineador. Al cabo de unos 20 minutos llegamos.

Era un restaurante latino, tenia comidas de todas partes. Entramos y un mozo nos llevo a una mesa donde nos dio los menus.

¿Que vamos a pedir?- pregunto Lucia mirando su menu.

¿Y si pedimos empanadas?- pregunte

Si, de jamón y queso- comento Aaron

Chicos- nos llamo Jess- ¿de que hablan?- estábamos hablando en español

Solo de lo que íbamos a pedir- le conteste.

Ah- dijo sin entender- y... ¿que escogieron?

Empanadas- le contesto Aaron

¿Y que es?- pregunto Luke.

Es... ¿una masa que se puede rellenar con queso y jamón, o carne o pollo?- pregunto Lucia

Ah- dijeron Jess y Luke, no entendieron.

¿Que desean?- pregunto el mozo retirando los menus

Empanadas de jamón y queso- le dije, en español.

¿Cuantas desean?- volvió a preguntar.

Unas ¿10?- dije dudosa.

Traiga una docena- dijo Lucia al mozo.

¿Con que lo van a acompañar?- hablo el muchacho, nos quedamos en silencio mirándonos entre nosotros 3, ya que los otros 2 no entendían nada-  les puedo sugerir vino blanco.

Entonces vino blanco sera- dije y sonreí.

Mientras esperábamos a que nos traigan los platos charlamos un rato, luego de unos 10 minutos volvió el chico con los 5 platos.

Aquí tienen- nos dio uno a cada uno- que disfruten- dicho eso se fue.

Comimos entre risas de parte mía y de los chicos, por la forma en que comían las empanadas, sinceramente... las de mi abuela son mejores, pero estuvieron riquísimas.

N/A: Espero que les haya gustado, tarde mucho pero lo tengo, si hubo algo que no les haya gustado comenten o díganme por priv, me gustaría saber que es lo que les gusta y que no.

Besos xoxo

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora