Cap. 26 "La venganza es dulce"
Narra Antonella:
Agh, me saca, me saca. Odio las parejas de enamorados pero cuando se meten con mis amigos y sus novias ahí si que me sacan.
Hoy nos íbamos a reunir en mi casa con Aaron y Lucia para realizar la venganza, solo faltaba el. Ambas estábamos vestidas de negro, yo con un buzo liso negro, una calza y zapatillas blancas con negro y un gorrito negro, Lucia con una calza negra, unos botines con MUCHO taco, una musculosa y una campera negra, y una gorra.
*Toc toc*
Me levante de la mesa y fui a abrirle la puerta a Aaron.
¿Sos tonto?- pregunte.
¿Porque?¿Que paso?- dijo mirando su ropa.
Te tenias que vestir como ninja- dije señalando mi ropa- osea todo de negro.
Pero vos dijiste que teníamos que ser sigilosos como gatos- contesto.
Pero no era necesario que te pongas un disfraz de gato- lo señale- agh no importa vamos igual... al menos es negro.
Agarramos la mochila que contenía todo, salimos del edificio y nos dirigimos a la casa de April, al llegar nos quedamos un rato mirando la casa muy bien cuidada y limpia.
Es hora- dije y los chicos sacaron algunas cosas del bolso. Y agarre los huevos, Aaron el papel higiénico y Lucia nada, no agarro nada la muy beach.
Chicos...- la interrumpí
Solo hazlo- conteste.
Pero chicos...- la volví a interrumpir.
Pero nada sol...- me quede callada al ver que una patrulla se acercaba hacia la casa.
ERA LA CASA DE AL LADO!!- grito ella.
Hay bueno, a cualquiera le podría a ver pasado- dije
Corran- dijo Aaron y empezó a correr, nosotras corrimos detrás de el con la policía persiguiéndonos. Yo iba mirando a los costados y no me di cuenta que Aaron callo a un charco de barro, no lo vi y cai dentro del charco mientras que Lucia nos señalaba riéndose.- no quiero ir arrestado de nuevo...- dijo triste Aaron.
¿QUE?- pregunte gritando.
Nada- dijo
Las manos arriba- dijo un policial apuntándonos a los tres con su arma mientras otro nos esposaba...
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionDos mejores amigas se van a Estados Unidos para terminar su ultimo año de secundaria, donde conocen a Scott Collins, del cual ambas se enamoran.