17

284 51 2
                                    

🌼

Aquella rubia al escuchar el auto frenar de golpe y ver a ese tipo caminar hacia ella, la dejo estupefacta.

Nunca lo había visto así...

—¿Q-qué...sucede?—Tartumada sonaba.

— Abre la puerta y hablemos adentro — Indicó, mientras señalaba la cerradura de la puerta.

Emma solo parpadeo y quizo decir algo, pero se quedó con la palabra en la boca, al sentir que él le quito las llaves de las manos.

—¡Oye! ¿¡Qué haces!?— Cuestiono molesta e intento quitarle las llaves.

Pero él al ser más alto que ella, alzo los brazos lo más alto que pudo, Emma saltaba para quitarle las llaves.

—¡Damelas!— Exclamó la chica.

— Si accedes a decirme lo que te preguntaré, te las daré — Condicionó.

Emma dejo de saltar y lo miro desconcertada — ¿A qué estás jugando?, ¿Al detective?— Pregunto sacada de quicio.

E intento quitarle de nuevo las llaves, Pero él volvió a alzar los brazos y se alejo de ella.

—¡AH!— Grito enfadada —¡Deja de bromear Baji, no es gracioso!— Dejo salir un fuerte bufido.

El azabache la miró con curiosidad, nunca había visto a Emma tan inquieta, miraba para todos lados, como si estuviera pendiente de algo...o alguien.

— Entonces, ¿responderás a todo lo que te pregunté?— El azabache le extendió una de sus manos con las llaves.

Emma frunció el ceño ante la incertidumbre, suspiro y negó.

— ¿Y que quieres saber?— Pregunto.

— Es mejor si hablamos adentro— Dijo Baji y se acercó a ella.

Emma retrocedio un poco — ¿Has estado bebiendo?— Cuestiono, esperando una explicación —

Baji la observo, desde el punto de vista de Keisuke, Emma cambio su semblante de enfado a uno suave o más bien confundido y quito su postura de brazos cruzados, para después llevarse ambas manos a sus caderas.

La fémina encontró raro que Keisuke haya estado bebiendo, pero quizás fue algo que pasó por alto.

— Sí... — Vacilo un poco en contestar —Pero lo que te quiero preguntar es importante — Se apresuro a decir.

— Baji, podíamos hablar otro día, hoy no me siento bien — Dijo y se abrazo así misma, para luego mirar hacia la calle.

— No es que sea chismoso o algo así, pero si no me confirmas lo que me dijeron, no dormiré tranquilo — Mencionó y le alboroto el cabello a la rubia.

— ¡No hagas eso!— Renegó un poco.

No se sentía bien por el momento, solo quería encerrarse en su casa, para estar segura, no quería estar un minuto más afuera.

— Emma, ¿Por qué no me dices lo que te pasa?— Sonó preocupado.

Emma alzo su rostro y parpadeo, extrañamente se sintió nerviosa y temerosa de que él supiera algo que no debía.

A punto de hablar estaba, cuando escucho que alguien hablo desde el auto de Baji.

Rápidamente se giro en esa dirección —¿Quién está contigo?— Pregunto, alzando una ceja y miró a Baji.

Baji solo cerro los ojos, suspiro y se rascó la frente — Es Chifuyu— Contesto y fue hacia su auto.

La rubia fue tras Baji, al momento que Keisuke abrió la puerta, Chifuyu salió del auto, se veía desorientado.

🌼Los ojos de Emma🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora