18

303 50 10
                                    


🌼

El día cayó con rápidez, los ojos ámbar se abrieron de golpe al escuchar un quejido adolorido en la sala de aquel apartamento.

Por un momento se quedó desconcertado, pero luego cayó en cuenta que Chifuyu se había quedado en la sala.

Suspiro con pesadez, restrego su rostro con sus manos y se levantó de la cama. Sus pasos pesados como un dinosaurio se escucharon al interior de aquella habitación.

Aquel de ojos azulados, rápidamente se giro hacia la puerta de la habitación, en ese momento la puerta se abrió, dejando ver al azabache con su cabello enmarañado.

— ¿Qué pasa? Me has despertado con tu grito de princesa —Hablo malhumorado.

Chifuyo apretó sus labios y se rascó la cabeza — Lo siento, pero uno de tus gatos me mordió la mano cuando intenté acariciarlo — Se levantó del sofá.

— No están acostumbrados a tí, por eso te mordió — Dijo el azabache, mientras sacaba la comida de los mininos.

—¿Sabes que paso ayer?, solo recuerdo que fuimos a visitar a una chica — Confundido se veía, Matsuno.

Baji se giro a verlo con desconcierto, su ceño estaba un poco fruncido y su boca se torció ante aquel gesto.

— ¡Bueno!, déjame contarte la maravilla que hiciste — Dijo Baji, con sarcasmo y sonriendo de igual manera.

Chifuyu se quedó callado, mirando atento a Baji.

— ¿Hice algo malo?— Pregunto dudoso.

— No...— Dijo irónico — Solo me vomitaste encima, enfrente de Emma, para después quedarte dormido y tuve que cargarte luego de que...— Se quedo callado.

Recordó que discutió un poco con Emma.

— No hice nada estúpido, ¿Después?— Sonrió apenado, el más pequeño.

Baji solo gruño y blanqueo los ojos.

— Te quedaste dormido, entonces decidí traerte hasta aquí —

— Gracias — Dijo el de corto cabello.

Keisuke solo lo observo y lo ignoro.

— Jamás volvería a beber con un débil como tú — Dijo con arrogancia y coloco la cafetera.

— ¿Por qué fuiste a verla?— Cuestiono Matsuno.

Sentía curiosidad por la amistad tan repentina de Emma y Baji, ya que cuando eran más jóvenes, éstos no eran tan unidos y Emma a menudo solía pasar tiempo con Draken o la novia de Takemichi.

— Porque me gusta — Respondió, Keisuke.

Chifuyu abrió sus ojos de golpe, miró un poco sorprendido a Baji.

— Pero tú...tú eras amigo de Draken, ¿No?— Rió un poco confundido, aquel chico.

Keisuke levantó su rostro y lo miro, el rostro incrédulo de su amigo le causó gracia.

🌼Los ojos de Emma🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora