" Cada vez que miro sus ojos oscuros, me doy cuenta de lo perdido que está... en el reflejo del espejo se anhela ver a su antiguo yo"– Emma Sano –
Emma en todo el transcurso hacia esa residencia, se mantuvo tranquila, sin embargo el ritmo de su corazón al palpitar, le confirmaba lo nerviosa que iba.
Al llegar a la residencia donde Mikey se mantenía, respiro hondo, Mikey quizás estaba de mal humor, pensó.
— ¿Mikey ya regreso?— Pregunto a uno de los guardias antes de entrar a la mansión.
Aquel sujeto asintió.
— Si, Señorita, esta en una reunión.
Emma abrió despacio la puerta, asomo su cabeza y no vio a nadie en el salón principal, entró de puntillas.
Quizo pasar desapercibida pero Hanma la vio y salió tras ella.
Emma subía de puntas las escaleras hacia el segundo piso, cuando la voz de Hanma la hizo detenerse.
— Emma~
Le llamó, Emma apreto los dientes y cerró los ojos, lentamente se giro a ver a este.
— El jefe quiere hablar contigo.
Dijo este con un rostro lleno de malicia, sonriendole a la rubia, que con pesadez bajo las escaleras.
Esta sin más entró a la sala, notando que estaban otros ejecutivos.
Solo se quedó parada mirando a todos en aquella mesa, esperando que le diría Mikey, Su hermano la observo un poco serio.
— Emma, ¿Dónde estabas?
Cuestiono inexpresivo el mayor, Emma solo frunció un poco el ceño.
— Salí con unas amigas...
Mikey la interrumpió de inmediato.
— Tu no tienes amigas, Emma.
Dijo este y se puso de pie, camino hacia ella, Emma solo paso saliva, Escuchaba como los demás murmullaban y la juzgaban con sus miradas.
— Mikey deja que tu hermana se vaya, la reunión es más importante.—Hablo Kisaki desde el fondo.
Emma solo miro a Kisaki con algo de disgusto, Manjiro le lanzó una mirada sombría al de anteojos, algo que vasto para que Kisaki se callara.
—¿Dónde estabas? ¿por qué tu ropa está mojada?.
Cuestiono serio, Emma solo paso saliva, no quería meter en problemas a Baji, mucho menos quería que supiera que había visitado a Draken.
— F-Fui a la playa, hacía mucho que no iba.
Respondió un poco nerviosa. Mikey entrecerro sus ojos, pues no creía mucho en lo que Emma le decía.
— ¿Así?, ¿No te viste con alguien?— Pregunto entre dientes y en voz baja, a pesar de eso, logró transmitirle un poco de temor a la joven.
— ¿Me puedo retirar?
Pregunto mirando con ojos de borrego a su hermano, Mikey la observo serio y solo asintió con un movimiento en su cabeza.
Emma rápidamente salió de aquella sala y dejó salir un suspiro, Mikey podía ser su hermano pero ahora este había cambiado mucho.
— Menos mal estaba tranquilo, quizás los negocios fueron bien.
Soltó un suspiro de alivio.
* * *
ESTÁS LEYENDO
🌼Los ojos de Emma🌼
FanficHistoria de Tokyo revengers, Despues de 7 años, Baji Keisuke, quien sobrevivió al Halloween sangriento y decidió seguir con su vida para no hacer sufrir a su madre, recibe la invitación de una persona conocida para él... Al llegar al lugar se encuen...