🌼
— Keisuke, lava los platos —
Ordeno Ryoko, mientras se ponía de pie de aquella mesa.
El azabache hizo un gesto de disgusto, pero empezó a recoger los platos, vasos y cubiertos. Emma al verlo, sonrió y decidió ayudarle.
— Déjame ayudarte a lavarlos — Dijo la rubia y tomó algunos trastes y se encaminó a la cocina.
Baji solo la miró un tanto serio.
— Déjalos en el fregadero, no quiero que te rompas una uña — Dijo con sarcasmo, mientras entro a la cocina.
Emma lo miro y le alzo una ceja — ¿Tan delicada soy para ti?— Cuestino un poco indignada.
El chico solo guardo silencio y chasqueo la lengua, para después tomar los primeros trastes y empezar a enjabonarlos.
— Tu los lavas y yo los seco — Indicó la rubia.
— Dije que no — Gruño el azabache.
— De vez en cuando la ayuda es buena, Baji — Comentó la chica y le sonrió.
Baji solo frunció su nariz y siguió en lo suyo.
Estaba concentrado lavando los trastes, no estaba pensando nada en absoluto, solo estaba ahí, viendo la espuma en el fregadero y escuchando el sonido del grifo derramar el agua y caer sobre los platos.
— Tu madre es muy bonita — Hablo Emma.
Esto lo hizo salir de ese trance, se giro hacia Emma, la rubia solo secaba con una Manta los platos, se giro a verlo y le sonrió amena.
— Es solo una fachada — Balbuceo, mirando hacia atrás, ahí estaba su madre sentada en el sofá mientras veía la televisión.
— Eres muy malo con ella, ¿Por qué?—
Indagó la de ojos miel.— Es amargada y ácida, más que un limón — Respondió en voz baja.
— Keisuke, puedo escucharte — Hablo su madre desde la sala.
Ambos chicos se giraron a ver al mismo a tiempo a Ryoko, quien los observo un tanto seria.
— Por tu culpa me regañaron — Le reclamo en son de broma.
A su vez le dio un empujón con sus caderas a la rubia en las de ella, ésta solo se quedó perpleja y lo miro con el ceño fruncido.
El de ojos ámbar solo le sonrió burlón.
— ¡Oye! Si quiebro tus platos será por tu culpa— Lo reprendió entre dientes.
Baji se tiro una carcajada — Será tuya, tienes manos de mantequilla — se siguió burlando.
Emma solo hizo una mueca con su boca y terminó de secar los platos.
— Siempre terminas enojada por todo, pareces abuela — Rió y empezó a toser.
— Mira quien habla, el tipo con tos de viejo fumador — Aparento un tono molesto de voz.
ESTÁS LEYENDO
🌼Los ojos de Emma🌼
Fiksi PenggemarHistoria de Tokyo revengers, Despues de 7 años, Baji Keisuke, quien sobrevivió al Halloween sangriento y decidió seguir con su vida para no hacer sufrir a su madre, recibe la invitación de una persona conocida para él... Al llegar al lugar se encuen...