02

572 65 4
                                    

"Aferrate a lo que más quieres, a lo que aprecias, nos sentimos atraídos en el campo de los sentimientos y sueños, eso nos hace actuar y tomar la soga que nos llevará a ese destino"

– Emma Sano –

Cuando Baji se retiro, la chica se detuvo un momento, pues esperaría que llegarán por ella, al cabo de unos minutos un auto apareció...Al esta subir al auto, simplemente se quedó callada y sintió su pecho acelerarse.

— Tu hermano me pidió que te recogiera.

Informo aquel sujeto de anteojos y cabello hacia un lado teñido de rubio y negro.

— No era necesario, preferiría irme en taxi.

Hablo disgustada y tomó el cinturón de seguridad, pero no podía colocarselo debido a lo nerviosa que se encontraba.

— Déjame ayudarte.

Sugirió y tomó el cinturón, en ese momento Emma le dio un manotazo y lo miro con enfado.

— ¡Puedo hacerlo sola!

Gruño la rubia, aquel tipo simplemente la observo serio y después le sonrió.

— Esta bien. — La miró con malicia.

— Hanma, si te vuelves a desviar del camino hacia mi apartamento, esta vez hablaré con Mikey. — Sentenció esta con seriedad.

Hanma simplemente rodó los ojos y se tiro una risilla.

—Bien...

Fue lo único que dijo, mientras acelero el auto por aquella carretera.

La rubia iba en completo silencio, si algo odiaba era tener que estar cerca de Hanma o de cualquier otro sujeto que no le generará confianza.

Al llegar al edificio de apartamentos, cuando Emma estaba a punto de bajar del auto, Hanma la tomó de la muñeca con fuerza, atrayendola hacia él, un pequeño jadeo de miedo se escapo de la boca de la fémina que lo miro un poco abrumada.

— ¿Estabas con un hombre? A Mikey no le gustaría saber eso.

Hablo socarrón y le sonrió, Emma solo frunció el ceño, se soltó del agarre.

— ¡A ti que te importa!, solo eres el perro  de Mikey y Kisaki.

Hablo molesta y salio del auto, escuchando las risillas juguetonas por parte de Hanma.

— Emma... Por ser eso... ellos me creen, si les digo lo que vi, estarás en problemas.

Dijo este, Emma cerro la puerta con todas sus fuerzas y a paso rápido se fue a su apartamento.

Ciertamente Hanma la molestaba, disimuladamente lo hacía, hablo una vez con Mikey sobre eso, pero las acusaciones que Emma hizo en contra de él, el líder y los demás decidieron no tomarlas en cuenta.

Por esa y otras razones, Emma tenía prohibió presentarse en las fiestas, reuniones o eventos de la organización, para no tener que estar lidiando con ese problema, además de prohibirle visitar a Draken.

Era frustrante para ella, demasiado, ni su propio hermano la defendía de ese tipo, prefería restringirla a ella de todo, que preferir echar a ese sujeto o darle un castigo.

Mikey había cambiado tanto...

*

*

🌼Los ojos de Emma🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora