🌼🌼Aquella joven miró un poco asustada a esa persona, pero al darse cuenta quien era, se tranquilizo...
— ¡Kakucho!—Le sonrió.
El de cicatriz solo la observo serio
—¿Dónde estabas?— Cuestiono, mirando para todos lados.Emma solo desvio su vista e hizo un movimiento con los dedos — Fui a dar un paseo...— sonrió incomoda.
— Levántate y ve adentro — Se acercó a ella y la levantó.
Emma solo se sacudió y acomodo su vestido, mientras se encaminó a la par del de cicatriz.
Kakucho se encargo de entrar primero para ver si había alguien por ahí...
— ¡Entra ahora!— Dijo en voz baja.
Emma cuidadosamente se metió y
corrio de puntillas hacia las escaleras, pero se detuvo...— G-r-a-c-i-a-s— Movió sus labios, sin emitir sonido alguno.
Kakucho solo le hizo seña de que subiera
— ¡Ahora ve a tu habitación!— Ordeno entre balbuceos.
Emma asintió, rió en silencio y corriendo subió al segundo piso.
El de cicatriz solo se quedó observando por donde había ido la rubia y respiro, mientras negaba con su cabeza.
En ese momento la puerta de la sala de reuniones se abrió.
Kakucho miro a Hanma y Kisaki salir primero, más detrás venían dos chicos parecidos, aunque no eran gemelos.
— ¿Así que los Haitani han venido de visita? — Los miro y sonrió ladino — Bienvenidos sean — Dijo alzando un poco su rostro.
Aquellos dos sujetos se miraron entre ellos y sonrieron — Es un gusto, poder verlos otra vez — Dijeron.
Kakucho los miro un poco serio y se dio la vuelta para retirarse.
— Lamento que el jefe no esté presente, tuvo que visitar a alguien. —
Hablo Kisaki.
En el segundo piso, a escondidas, Emma los estaba escuchando. Se quedó desconcertada al escuchar que Mikey había ido a visitar a alguien...
<<¿A quién habrá ido a visitar, a Draken?>>
Se preguntó, tenía mucha curiosidad. Se fue a su habitación y tomó su celular.
~○~
El azabache estaba un tanto dudoso en abrir la puerta, aunque solo se veía una persona, había algo que le daba mala espina, y es que ese sujeto afuera no mostraba su rostro...
Desde que había empezado a llevarse nuevamente con Emma, a menudo se topaba con tipos raros en las afueras del edificio... era extraño.
Luego de pensarlo bien, abrió la puerta.
Sus ojos se abrieron de más al ver a ese sujeto frente él, alguien conocido para él...
— Buenas noches, Baji ¿Puedo pasar?—
Saludo en voz baja.
—¿Mikey?— Balbuceo, mirandolo incrédulo.
No creía que fuese Mikey, sin su cabello rubio no lo reconoció de inmediato.
— ¿Quién más podria ser?— Alzo un serio mirar.
Baji solo guardaba silencio, no terminaba de procesar que hacia ahí su viejo amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
🌼Los ojos de Emma🌼
Fiksi PenggemarHistoria de Tokyo revengers, Despues de 7 años, Baji Keisuke, quien sobrevivió al Halloween sangriento y decidió seguir con su vida para no hacer sufrir a su madre, recibe la invitación de una persona conocida para él... Al llegar al lugar se encuen...