🌼● La noche anterior ●
—¿Qué es lo que quieres?— Indagó la rubia, deteniéndose.— Hablar contigo — Dijo sin más.
— ¿Sobre qué? — Cuestiono seria.
— Solo debes contestar lo que te preguntaré, si lo haces bien... te dejaré ir, totalmente sana y salva.
— ¡No te diré nada, estúpido traidor!— Exclamó irritada.
— ¿Por qué eres tan terca? — Suspiro y se planto frente a ella — ¿Quieres que te rapte y te encierre hasta que hables?
Emma respingo al escucharlo, mirando con miedo al de cicatriz.
— Puedes hacer lo que se te de la maldita gana, de todas formas no sé nada — Bufo la rubia.
— Escucha, no me hagas cumplir mi palabra, porque lo lamentarás— Sentenció el mayor, tomándola de la muñeca.
Emma le dejo ir un golpe un poco tosco, aunque no tanto, ya que le alcanzó a rasguñar la mejilla.
— ¡No vuelvas a tocarme! — Altanera habló, con su ceño fruncido.
El bicolor arrugó el entrecejo y se toco la mejilla, sintiendo el ardor en su piel.
— ¡Tch! — Chasqueo la lengua — No me tomes por un idiota, Emma — Disgustado y ofendido se mostró el de cicatriz.
—¡Si! ¡Te tomo por un idiota, por que es lo que eres! — Alzo la voz.
Su rostro se puso rojo, debido al enojo.
Kakucho apreto los dientes y desvio su rostro hacia otro lado.
— Traicionaste a Mikey, así que también lo hiciste conmigo...— Se detuvo y tomó aire
— ¡tu eras el único en quien confiaba y admiraba!— Reprocho con rudeza y le dio un empujón.
Lo siguio empujando, empezó a darle golpes en el pecho.
El de cicatriz solo se mantenía en quietud, con un rostro de seriedad, solo sintiendo los golpes que la fémina le daba.
— ¿Ya tuviste suficiente?— Indagó tranquilo.
Emma respiraba agitada, con sus hombros ensanchados, su cara fruncida, jadeando de molestia.
— ¿Ya podemos hablar?— Se acercó a ella.
— ¡No te acerques! Mantén tu distancia — Condicionó.
Hitto alzo ambas cejas e hizo caso omiso.
— Pareces un tren a vapor, siento que te saldrá humo de las orejas — Le dio un roce al flequillo que caía por el rostro de la rubia.
Emma lo esquivo, pasó saliva y se coloco nerviosa, dándole la espalda al bicolor.
— Sabía que me reprocharias por traicionar a Manjiro, pero mi único rey siempre será Izana, siempre fui leal a él — Dijo Kakucho.
ESTÁS LEYENDO
🌼Los ojos de Emma🌼
FanfictionHistoria de Tokyo revengers, Despues de 7 años, Baji Keisuke, quien sobrevivió al Halloween sangriento y decidió seguir con su vida para no hacer sufrir a su madre, recibe la invitación de una persona conocida para él... Al llegar al lugar se encuen...