🌼Aquella joven de cabellos dorados, se había retirado del hospital, se sentía muy cansada, debía dormir y recuperar energías para buscar alguna información importante sobre su hermano.
Mientras caminaba hasta la salida, pensaba en dónde podía encontrar alguna pista sobre el paradero de su hermano.
Al salir por aquella puerta, sintió que le tocaron el hombro. Rápidamente volteo hacia atrás para ver quien era.
—Perdón si te asuste — Dijo Chifuyu al ver el rostro asustadizo de la chica.
Emma respiro hondo y sonrió para disimular el pequeño susto — No te preocupes, está bien, ¿Pasa algo?— Cuestiono amena.
— No, no pasa nada, solo es que quería saber si te irás sola hasta tu casa.
Emma parpadeo un momento— ¿Eh? ¿Keisuke te envío?
Matsuno se rascó la cabeza y desvio su vista hasta sus pies.
— Bueno...pensé que sería bueno acompañarte hasta tu casa, es peligroso que andes sola — Indicó el chico.
La rubia le miro conmovida y sonrió con ternura— Chifuyu, no es necesario, estaré bien.
Chifuyu se quedó en silencio un momento, observando a la joven buscar algo en su bolso.
—¿Estás segura?
— Si, ¿ves?— Le mostró un pequeño frasco de spray.
Chifuyu leyó la etiqueta "Gas pimienta".
— De ahora en adelante lo mantendré conmigo, en un dado caso que alguien intente hacer algo indebido, lo rociare — Dijo la rubia con seriedad y lo metió de nuevo a su bolso.
— Al menos deja que te acompañe a la estación de metro — Insistió.
Emma negó con su cabeza y esbozo una media sonrisa — Está bien, pero me gustaría que te quedaras con Baji — Dijo y empezó a caminar.
— Claro, yo me quedaré con él, tu debes descansar, eres la que más lo visita.
Emma se quedó callada por unos instantes y luego volteo al chico que venia a su lado.
— Es raro que nosotros hablemos— Comento Emma.
Chifuyu se desconcertó un poco, pero recordó que era cierto, con Emma no hablaban mucho.
— Ah, sí, tu siempre estabas con Mikey y Draken — Dijo risueño.
Emma solo mantuvo su vista al frente, Chifuyu la miró, notando que su semblante había cambiado.
— Baji me comentó sobre Ken, lo siento.
La de ojos miel le miro de reojo, mantuvo silencio un momento para luego responder.
— Gracias, Chifuyu— Dijo en voz baja.
En su camino hasta la estación, se mantuvieron en silencio, hasta que finalmente vieron la entrada del subterráneo.
Emma se detuvo y suspiro.
— Bueno, hemos llegado— Dijo la chica y miró a Chifuyu.
— ¡Oh! claro, ve con cuidado — Aconsejo Matsuno y le sonrió.
Emma le devolvió la sonrisa — Igual tú, ve con cuidado, nos vemos— Also su mano y se adentro por aquel lugar.
Chifuyu solo la vio bajar las escaleras, hasta que desapareció de su vista entre las personas que también bajaban.
ESTÁS LEYENDO
🌼Los ojos de Emma🌼
Fiksi PenggemarHistoria de Tokyo revengers, Despues de 7 años, Baji Keisuke, quien sobrevivió al Halloween sangriento y decidió seguir con su vida para no hacer sufrir a su madre, recibe la invitación de una persona conocida para él... Al llegar al lugar se encuen...