--¿Me perdí de algo importante?
Nami volteó a ver a su amiga, quien parecía preocupada.
Law le dijo que no dijera nada, que actuará como si nada hubiese pasado, ya que eso causaría que la joven se preocupase por sus recuerdos.
La de cabellos naranjos se mordió el labio y después sonrió, tranquilizandola.
--No te preocupes. Mucha basura pasó durante ese año, nada importante pero... ya sabes a lo que me refiero.
(T/N) sonrió, más aliviada.
--Eso es bueno.
--Claro, ahora tienes que cambiarte.-- Ordenó Nami, pasándole las prendas de ropa que Kid había traído.
(...)
--¡Capitán! ¡Capitán!-- Llamó Penguin, sacudiendo el brazo del pelinegro.
--¿Qué sucede?
--(T/N)-chan esta lista para dejar el hospital.-- Law asintió, sin decir ni una palabra. --¿No va a decir nada?
--No tengo nada que decir.
--¿Por qué actúa como si no conociera a (T/N)?-- Pregunto Shachi, quien estaba completamente confuso ante lo que estaba pasando.
--Porque ella no me conoce-- Contestó el ojeroso, con un tono serio. Muy en el fondo sabía que lo que estaba haciendo era estúpido, pero no había nada más que hacer. --, ella me olvidó.
--Claro que no, simplemente debería hablar con ella sobre su rela-..
Trafalgar se levantó y sin decir algo, salió de la habitación.
--¿Viste? Te dio la "mirada"-- Le molesto Shachi.
--Cállate.
Mientras tanto, la joven ya estaba lista para salir del hospital, junto a ella se encontraban Nami y Kid.
Law llegó a donde ellos estaban.
--Oh, Trafalgar-kun..-- Le saludo la chica, sonriendo de una manera amable.
<<"Trafalgar-kun">> Pensó el ojeroso.
Ahora ella le trataba como un desconocido. Después de todo, eso era lo que eran, ¿no?
--Cuidate.
Fue lo último que le dijo a ella, antes de darse la vuelta e irse.
(T/N) se sintió algo confusa, pero no sabía el por qué.
Días Después
--Maldición, estoy aburrida.
--¿Qué quieres que yo haga?
--¡Trátame mejor!-- La joven frunció el ceño ante el comportamiento de su hermano. --¿Por qué no invitamos a Killer a ver unas películas?
--Porque el tiene una vida, no como tú.-- Respondió el pelirrojo, de manera burlona. --¿Por qué no sales con tu amiguita?
--Esa es una buena idea.-- La fémina se levantó y fue hasta su habitación.
Durante esos días que estuvo en el departamento de su hermano, todo se sentía raro.
Como si ella no viviese ahí, como si se hubiera a vivir a otro lugar desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Cenizas (Law x Lectora)
RomanceDespués de aquel accidente, Trafalgar Law, siendo víctima de la frustación, toma una decisión de la cuál se arrepentirá. Pero, ¿podrá corregir su error? Si es asi... ¿Podría recuperar el amor de la única chica que ha tocado su corazón? Lenguaje y es...