14- Atracción

874 86 8
                                    

(T/N) abrió sus ojos notando que era la única que se encontraba en la habitación, pues Law aparentemente estaba en la cocina haciéndose un café.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara y después ir con el pelinegro.

Y ahí estaba él, parado esperando a que el agua estuviese hirviendo para hacer su café.

--¿Acaso no piensas desayunar?-- Preguntó ella algo curiosa mientras se acercaba a él por detrás, algo que claramente puso nervioso al ojigris.

--No desayuno.

--El desayuno es la comida del día más importante, debes desayunar.-- Decía mientras revisaba lo que había en el refrigerador. --Aunque sea un sándwich.

--N-No.

--¿Acaso no tienes pan?-- Cuestionó al ver que no había pan en los muebles ni en ningún otro lugar de la cocina.

--No. Odio el pan.-- Aclaró el varón, observando la decepción en el rostro de la peli-(c/c), se mordió el labio y suspiró. --Puedes prepararte un omelette.

--¿Quieres?-- Le preguntó, Law iba a decir no pero al ver su rostro algo ilusionado le era un poco complicado negarse. Terminó asintiendo.

La chica dió pequeños saltitos lo cual fue mala idea por su torpeza y empujó al chico quien sostenía su taza de café y derramó un poco de éste.

--Voy a matarte.-- Una pequeña vena salió en su frente. Ella tan solo rió un poco nerviosa.

La oji-(c/o) preparó el desayuno y al terminar lo puso en la mesa, esperando al pelinegro.

--¿Qué piensas?

--Se ve bien.-- Comentó Law, notó como el rostro de la chica se ruborizó y sonrió emocionada. El corazón del ojigris comenzó a latir algo rápido al ver lo ilusionada de se encontraba la joven.

--¡Pruébalo!-- Le animó la peli-(c/c), el ojeroso frunció el ceño un poco.

--No me gusta que me miren mientras como.

Ella se quedó en silencio y asintió.

Empezaron a comer lo que la fémina había preparado. Law le pareció gustar mucho el desayuno, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y la chica pudo verla.

<< Se ve tierno cuando sonríe, aunque también es atractivo cuando tiene su cara de amargado. >>

Al terminar, (T/N) tomó los platos y fué a lavarlos mientras el chico se le acercaba por detrás, se limitó a solo verla de cerca a pesar de que quería tocarla.

Ella se dió la vuelta y se asombró al ver que el ojigris estaba cerca.

--¿Qué haces?-- Le preguntó y notó un ligero rubor en las mejillas del chico, la joven se puso algo tensa y cambió de tema. --Por cierto, puedo ir a casa ahora y después iríamos al acuario. ¿Te parece bien?

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora