10- Una Pijamada

872 86 4
                                    

Ya era de noche.

Nami se encontraba en la sala de estar junto a Robin y (T/N), las tres estaba charlando sobre temas irrelevantes, mientras Luffy esperaba en la cocina a que Sanji terminase la cena.

El sombrero de paja había comentado que sus hermanos no estarían en casa en aquella noche porque se quedarían a dormir con algún amigo.

Trafalgar Law se encontraba en un sillón sentado, con una pierna sobre la otra, su mirada fría fija en su móvil, parecía estresado.

Una vez la cena estaba lista, el grupo de nakamas se sentaron juntos a comer. Sanji había preparado ramen y estaba muy delicioso.

Luffy no paraba de hablar entusiasmado, preguntándole al ojeroso si le gustaba la comida, mientras Sanji trataba de coquetear con Robin, después Zoro provocó al rubio y comenzaron una nueva discusión.

Cuando terminaron de cenar, Luffy comentó que habían botellas de sake en la cocina y algunas latas de cervezas. Cierto peliverde no tardó en perderse por la casa en busca de la cocina mientras Usopp lavaba los platos con la ayuda de Sanji.

--¿Dónde está Torao?-- Se preguntó el sombrero de paja, buscando a su amigo, Luffy se dirigió al segundo piso donde estaban las habitaciones, tal vez Law estaba cansado o algo.

(T/N) suspiró y decidió salir al patio. Luffy tenía una casa del árbol que se encontraba cerca de la casa, a veces ella trepaba el árbol y conseguía llegar al tejado de la casa.

Se sorprendió cuando vió al pelinegro ahí, seguía con su móvil y con aquella expresión de molestia.

--Luffy te estaba buscando.-- Dijo ella, algo nerviosa porque no quería molestarle. El de ojos grises alzó su mirada para encontrarse con sus ojos (c/o). Law se quedó en silencio, viendo como ella se acercaba un poco a él, aún manteniendo algo de distancia para no incomodarle. La fémina notó como el pelinegro suspiraba con algo de enojo, pensó que era por su presencia pero después vió como Law estaba llamando a alguien pero esa persona no contestaba. --¿Llamas a tu novia?

La peli-(c/c) sintió cómo su cuerpo se tensaba cuando Law hizo contacto visual con ella.

El varón guardó su móvil, finalmente dándose por vencido.

--Trato de contactar a un familiar para avisarle que he llegado a la ciudad.-- Murmuró Law aún con el ceño fruncido. --Es demasiado torpe, supongo que habrá perdido su móvil.

La joven alzó sus cejas, apretando sus labios.

--Ya veo.-- Dijo, después de aquello le ofreció una lata de cerveza al ojeroso. --¿Quieres?

--Está abierta.

--Solo le di un traguito.-- Insistió la chica, acercándole la lata. ¿Le estaba obligando?

Law terminó accediendo y bebió de la lata de la oji-(c/o).

Ambos se quedaron en silencio, ella clavó su mirada al cielo, observando la luna nueva, las estrellas, algunos aviones que también iban pasando por ahí. Mientras que el de ojos grises no pudo quitar su mirada de ella, apreciando su perfil, era una chica muy atractiva. Parecía algo cansada.

--¿Es tu móvil o el mío?-- Cuestionó el varón al escuchar la vibración de una llamada. Revisó su celular para ver si era Corazón que le había devuelto la llamada, pero al final resultó ser el móvil de la peli-(c/c).

--¿Qué sucede?-- Dijo ella al contestar la llamada. --Te dije que iba a quedarme en la casa de un amigo.-- Hubo un largo silencio donde ella suspiró, aparentemente estaba molesta. --Nami y Robin también están aquí, no soy la única chica.

Law observó los gestos de la chica, su ceño suavemente fruncido, sus labios entreabiertos al esperar respuesta de quién sea a quien estuviese llamando, su tono confiado al contestar. Escuchó aquella voz masculina, era un chico quien la estaba llamado. ¿Sería su novio?

El ojigris vió cómo ella daba un último suspiro pesado y colgaba.

--¿Novio?

Un leve rubor se hizo presente en las mejillas de la joven, quién negó con su cabeza mientras reía un poco.

--Es mi hermano, es algo celoso por decirlo así y no quiere que tenga una pijamada con tantos chicos.-- Explicó ella. --No es que sea la única chica así que no hay problema, aparte los chicos no son pervertidos... Bueno...

El ojeroso vió como ella bajaba su mirada, se veia algo triste, aunque tal vez sólo estaba agotada.

--¿Estás bien?-- Preguntó el chico al verle algo decaída.

--Si-- susurró, levantándose. --, creo que deberíamos volver, Luffy te estaba buscando.

Law chasqueó la lengua pero al final se levantó y con cuidado ambos bajaron del tejado.

Una vez ambos llegaron de vuelta, vieron como Zoro ya estaba dormido al igual que Nami en el sillón, Sanji tambien estaba ahí y tenia un golpe en la cabeza. Aparentemente el peliverde y la de cabellos naranjos hicieron una competencia para ver quien bebía más y terminaron ambos dormidos. Usopp estaba con Luffy en la habitación del de sombrero de paja, probablemente estaban jugando. Robin estaba con Chopper en la habitación de Sabo.

(T/N) fue a buscar a Luffy, junto a Law, y cuando llegó a su habitación le preguntó dónde dormiría.

--Ace dijo que no le importaba si dormían en su cuarto.-- Comentó el chico de sombrero de paja. --Solo que no hagan mucho desastre porque no quiero limpiar.

--¡Fuera, fuera! Quiero mostrarle algo a Luffy.-- Les ordenó Usopp mientras les cerraba la puerta.

--Dormiré en la sala de estar.-- Aclaró el pelinegro alejándose de la menor, pero ésta le tomó del brazo.

--No hay espacio en la sala de estar.-- Dijo ella, refiriéndose a que Zoro estaba ocupando un mueble grande para él solo al igual que Nami, y Sanji solo estaba tirado en el suelo. --No seas tímido, no es la gran cosa dormir en la misma habitación con una chica.

La joven le tiró del brazo, guiandole al cuarto del pecoso.

La cama no era tan grande. Al final decidieron tomar una almohada y una sabana gruesa para formar una pequeña cama en el suelo donde durmió Law.

CONTINUARÁ...

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora