Datos y Curiosidades

601 33 12
                                    

Así que hemos llegado al final de ésta historia y la de "Paraiso Entre tus Brazos" (Sabo x Lectora). Empezamos estas historias hace casi dos años y hasta ahora la terminamos así que es algo raro xd.

Anyways, daré diez datos/curiosidades respecto a ésta historia porque por qué no.

1. Algo obvio, pero el título "En Busca de Cenizas" fue inspirado en la frase de 'Dónde hubo fuego, cenizas queda' haciendo referencia a que el fuego fue el romance que hubo entre la rayis y el amargado y pues con toda la perdida de memoria de la rayis, su amor quedó en cenizas y Law tratando de hacer que ella recordase fue en busca de cenizas xd, algo obvio pero bueno.

2. Yo Te Recuerdo de Juan Gabriel y Marc Anthony fue una inspiración para la trama de ésta historia, aunque es un diferente tipo de "recuerdo" por decirlo así xd, veo la canción como si Law recordase a la rayis por cada leve detalle del día a pesar de que ella no le recuerda a él (no se si tiene mucho sentido lo que dije F).


3. Shipeo a Kid con Law (no pregunten por qué) y tenía pensado que Kid detestase la relación entre la rayis y Law porque él tenía un crush en el amargado, y de hecho tenía pensado escribir sobre ello pero al final descarté la opción porque me daría rabia si no quedan juntos xd

4. Quería hacer a Doflamingo como villano también, él interesado en la rayis mientras Monet quería a Law, pero me dio muuuuucha pereza escribir sobre ello. Tal vez haga una historia entre Doflamingo y una nueva rayis.

5. Quería hablar sobre los tipos de apegos en ésta historia, y el por qué la rayis tenía apego ansioso y tal, pero también me dio pereza escribir sobre ello. También quería hacer que Law tuviese un tipo de apego evitativo, y de hecho fue por eso que quería hacer que Law tratase de olvidar a la rayis y la superase pero al final dejé que tuviesen su final feliz :)

6. Tenía pensado escribir más sobre la rayis "enamorada" de Vinsmoke Sanji pero me di cuenta que no quería hacer esta historia demasiado larga y que iba muy atrasada en la historia así que tuve que descartar varias ideas que tenía. (Escribo lo que es la trama y varias escenas importantes en un papel)

7. Me inspiré en mi misma para crear la personalidad de la rayis. Me afecta mucho cuando la persona que me gusta no tiene interés en mi, y de la misma manera en la que rayis cree que es tonto llorar por alguien, así me pasa a mi y me molesta mucho que me afecte ya que varias personas creen que es tonto llorar por alguien xd.

8. No sé si les pasa a otras personas también, pero yo tengo problemas para dormir, me pega un tremendo insomnio por las noches y literal no puedo pegar el ojo, pero una vez estaba en casa de una personita especial y estábamos abrazandonos en su cama y tal y pues me dio muchísimo sueño y era mediodía, MEDIODÍA. Después descubrí que me sentía demasiado cómoda con esa personita que incluso podía dormir en su cama totalmente tranquila. Entonces fue un detalle que quise añadir en ésta historia con Law quien tiene problemas para dormir pero al estar con la rayis puede dormir sin complicaciones.

9. Tenía planeado hacer un pasado súper trágico para la rayis pero me dio pereza y solo decidí que no estuviese demasiado relacionada con sus padres lo que le causó ansiedad a la hora de establecer vínculos con las demás personas.

10. Tenía pensado de que ésta historia fuese una historia Sanji x Lectora pero recordé que le debía una historia a Law después de tremendo rechazo que le pegaron en "Mi Mayor Tesoro" (Luffy x Lectora) xd.

Bueno, éstos son diez datos/curiosidades de ésta historia.

Esta es mi sexta historia después de mi evolución y pues puedo decir que estoy algo orgullosa respecto al hecho de que he mejorado con mi narración y por decirlo así la manera en que le creo las tramas. Así que si te gusto esta historia házmelo saber y muchísimas gracias por el apoyo <3

Respecto a las siguiente historias, quería probar a hacer una historia con el perfectisimo señor Shanks porque cais nunca encuentro historias de él xd. Y quería también escribir un trío, pero no sabía con qué personajes entonces elegí a uno de los mejores dúos de One Piece 😈:

-Antes De Ti (Shanks x Lectora)

-Bajo La Luna (Sanji x Lectora x Zoro)

Los títulos son algo simples porque no sabía como ponerles xd. Anyways, si disfrutaron de ésta historia háganme saber y nuevamente les agradezco por todo el apoyo y cariño, realmente lo aprecio.

Nos vemos en la próxima historia.

-Michelle Vallejo.

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora