15- Una Ilusión

824 87 21
                                    

--¡Capitán! ¿Es esa su novia?-- Preguntó uno de los chicos que parecía que trabajaba ahí.

(T/N) desvió la mirada un poco nerviosa aunque también tenía algo de curiosidsd para saber que respondería Law. Le vió de reojo y notó como él se sonrojaba un poco, fruncia el ceño y sus amigos se tensaron un poco.

--Penguin sólo bromeaba, capitán.-- Le calmó un chico con cabellos rojizos y con una sonrisa nerviosa. --Será mejor que vaya al pasillo de los peces payaso, son muy tiernos.

--Y de buena suerte para la primer cita.-- Añadió Penguin mientras Shachi le daba un codazo.

El pelinegro tan solo se alejó de sus amigos y la chica le seguía, iba a bromear sobre algo pero al ver el rostro ruborizado del ojeroso, decidió no decir nada.

--Tus amigos se ven simpáticos.-- Comentó ella después de un largo silencio un tanto incómodo, el de ojos grises se giró a verla.

Esos penetrantes ojos le empezaban a dar mariposas en el estómago.

--Son insoportables.-- Replicó él, acercándose a la fémina poniendo a ésta un poco nerviosa. --Podríamos ir a otro lugar.

--¿Ahora?

--Otro día.-- Aclaró el ojigris. ¿Acaso le estaba pidiendo otra cita para otro día? --El acuario no está nada mal.

Ambos jóvenes caminaron por los pasillos del lugar, viendo a los tiernos peces y otros animales marinos que estaban ahí. Law observaba los gestos de la joven, la ilusión en sus ojos al ver los preciosos corales y los peces.

--¿No quieres darle de comer pan a los pequeños peces, Law?-- Bromeó la de cabellos (c/c), quién escuchó a aquellos chicos carcajear a lo lejos. --No seas tímido.

El de cabellos negros se acercó mucho al rostro de la fémina, ésta se calló al instante al escuchar la suave respiración de Law, los ojos (c/o) de la joven temblaban un poco, analizó el rostro del varón, sus cejas, su vello facial, sus hermosos ojos, sus labios. Por alguna razón se veian tan apetecibles en ese preciso instante.

¿Y si le besaba?

<< ¿¿Qué estoy pensando?? >>

El ojeroso notó la agitada respiración de la muchacha, se estaba poniendo nerviosa. Law no pudo evitar sonreír ladinamente, ruborizando a la oji-(c/o).

--¿Quién es la tímida ahora?-- Le provocó el ojigris.

Ya estaba más que claro, (T/N) había caído en sus encantos, en su voz provocadora, en su perfecto rostro, en sus maravillosos ojos, su atractiva personalidad amargada, en su bonita sonrisa, él simplemente era perfecto.

Podía besarle en ese momento.

Pero no lo hizo.

Tanto Penguin como Shachi notaron la tensión sexual entre aquellos dos jóvenes.

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora