25- Amarte Es Un Placer

876 78 17
                                    

Gotas de lluvia empezaban a caer y ambos jóvenes se quedaron en silencio. La confusión dejaba la mente de la chica en blanco, una parte de ella estaba agitada por el beso que el pelinegro le había dado, otra parte de ella estaba ligeramente preocupada al darse cuenta que aunque él le hubiese dicho que habían sido pareja, ella no le recordaba.

¿Y si mentía? No, por un lado tenía sentido. La voz con tono grave que había estado paseando por su cabeza, el recuerdo borroso de un chico durmiendo en su cama, la extraña sensación que tenía al tomar café, la ropa que había en su armario que no pertenecía a su hermano. Eran como piezas faltantes en su rompecabezas.

--Creo que deberíamos regresar con los demás.-- Dijo el ojeroso ante el raro silencio que había, aparte de que comenzaba a llover más fuerte y no quería que la joven se enfermase. Ella tomó al varón del brazo, captando su atención y al mismo tiempo confundiendole.

El vino es mejor en tu boca
"Te amo" es más tierno en tu voz
La noche en tu cuerpo es más corta
Estoy enfermando de amor

--¿P-Podemos ir a tu apartamento?

Law sintió las palpitaciones de su corazón y su cuerpo se tensó ante la pregunta. Asintió sin dudar mientras los nervios recorrían su piel.

Tomó a la chica de la mano y caminaron hacía su edificio. El ojigris se quitó su chaqueta para ofrecérsela a la joven quien al principio negó pero terminó accediendo.

Quisiera caminar tu pelo
Quisiera ser noche en tu piel
Pensar que fue todo un sueño
Después descubrirte otra vez

Se apresuraron en llegar al apartamento del ojeroso y una vez ahí, la chica se quitó la chaqueta del chico para colocarla en el perchero.

Aunque Law le había dado su chaqueta, las prendas que (T/N) llevaba puestas estaban húmedas.

--¿Necesitas que te preste algo de ropa?-- Preguntó aunque no esperó por una respuesta ya que fue directo a su habitación para conseguirle ropa a la fémina.

Y amarte como yo lo haría
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mía
Y no podérmelo creer

Una vez Law le ofreció sus prendas ella se cambió de ropa en el baño, sus manos temblaban y no estaba segura si era por el frío o por los nervios.

Cuando terminó de vestirse, salió del baño y buscó al ojigris con la mirada viendo como él se encontraba en la cocina hirviendo algo de agua, probablemente para preparar su café. Se acercó a él con timidez y analizó su rostro, parecía que estaba tratando de ocultar su nerviosa expresión. ¿Law estaba nervioso por ella?

--Sobre lo que dijiste en el parque...

Tan mía, mía, mía, mía
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte
Amarte es un placer, mujer

El joven giró a verla y ahí fue cuando la fémina pudo apreciar el rubor en sus mejillas, la veía con intensidad y esos penetrantes ojos grises recorrían cada centímetro de su rostro y cuerpo.

Verla en sus ropas realmente le emocionaba aunque movía su corazón, causándole ternura y excitación a la vez. Sólo una mujer tan perfecta como ella causaba tantas sensaciones al mismo tiempo.

La desnunaba con la mirada, tanto que la chica se puso nerviosa bajo sus ojos, Law notó eso y sonrió ante lo que provocaba en la peli-(c/c). Apagó la tetera antes de que ésta terminase de hervir el agua y con pasos lentos e intimidantes se acercó a ella.

Quisiera beber de tu pecho
La miel del amanecer
Mis dedos buscando senderos
Llegar al final de tu ser

Posó sus tatuadas manos en las caderas de la joven, quién empezaba a respirar de forma irregular. Law recorrió su cintura con la ayuda de sus manos y después posó éstas sobre el rostro de la fémina, con su pulgar acarició el labio inferior de la peli-(c/c).

La estaba provocando para ver si ella se atrevía a besarle. Para ver si ella también moría por sentirle, después de todo él no se iba a negar.

Si ella quería tocarle, se lo iba a permitir. Si ella quería besarle, acariciarle, recorrer su cuerpo entero sin pudor alguno, morderle, hacerle suyo, desnudarle o hacerle rogar, Law no se haría el difícil y le dejaría hacer lo que quiera con el y su cuerpo.

Bailar el vals de las olas
Cuerpo a cuerpo tú y yo
Fundirme contigo en las sombras
Y hacerte un poema de amor

(T/N) hizo contacto visual con el de cabellos negros. Le veía con esa mirada suplicante, con esos ojos de cachorro inocente. Quería que él fuese quien le diese un beso primero.

Ambos estaban jugando con el contrario. Estaban en un juego donde ya habían perdido y al mismo tiempo habían ganado.

Sin alargar más su tensión sexual, se abalanzadon al otro con pasión. Law posó sus manos en los glúteos de la chica quien dejó salir un ligero gemido ante el tacto, y ella rodeó el cuello del varón con sus manos, acercandole más a ella.

Y amarte como yo lo haría
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mía
Y no podérmelo creer
Tan mía, mía, mía, mía
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte
Amarte es un placer, mujer

El de cabellos negros no lo podía evitar, esa joven oji-(c/o) tenía su corazón desde el primer momento en que le vió.

Tan tímida pero perversa a la vez. Ella era como una carta a la cual podrías voltear.

Su personalidad era una mezcla de tantas cosas no compatibles, pero le hacían tan especial y maravillosa.

--(T/N)-ya...-- Susurró el ojigris mediante el beso, tenía algo que decirle pero no queria darle fin a su intenso beso.

Mientras que la joven tan solo aprovechó al momento en el que él habló para introducir su lengua en la boca ajena.

Law amaba verla con su ropa, pero en ese momento, deseaba una sola cosa.

Quitársela.

CONTINUARÁ...

(Nos estamos acercando al final de ésta serie y la de "Paraíso Entre tus Brazos")

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora