(T/N) dejó salir un suave gemido al sentir las manos de Law acercarse peligrosamente a su zona sensible, el de cabellos negros besó el cuello de su novia y succionó su piel con intenciones de dejar un chupetón.
La fémina enredó sus dedos en los mechones del ojigris, su respiración se agitó al sentir como el chico acariciaba su intimidad por encima de la tela de sus bragas.
No estaba cómoda, y el ojeroso notó aquello.
--¿Estás bien? ¿Hice algo mal?-- Preguntó al notar su incomodidad y la joven bajó la mirada un poco apenada.
--No, no es eso... Es solo que... N-No creo que esté lista para e-esto...-- Empezó a jugar con sus dedos algo nerviosa, temía haber enfadado a su novio.
Pero éste acarició su cabeza y le dio un beso en la mejilla.
--Está bien, no te preocupes por eso.-- Le calmó el pelinegro. Tampoco quería forzarla a hacer cosas que ella no quería hacer.
Law se dirigió al baño y regresó unos minutos después. Ambos continuaron viendo una serie hasta que la peli-(c/c) se quedó dormida.
(...)
Ya habían pasado meses desde que (T/N) y Law comenzaron a salir. La única persona que no sabía de su relación era su hermano mayor, Eustass Kid.
La fémina ya no vivía junto a Kid, se había ido a vivir al apartamento de Trafalgar Law desde hace tiempo pero le mintió al pelirrojo diciendo que ahora compartía un piso con su amiga Nami.
La pelinaranja por su parte, aún no estaba del todo convencida con la relación de su amiga, se preocupaba por el hecho de que Law rompiese su corazón, pero se forzó a confiar en la joven peli-(c/c) y su novio.
--Hasta que te acuerdas aue tienes hermano.-- Dijo su hermano mientras le daba la bienvenida.
--Hace un calor infernal.-- Se quejó la fémina mientras se quitaba los zapatos y caminaba hacia la sala de estar para sentarse en uno de los sillones. --Quería hablar de algo contigo.
--¿Qué pasa? ¿Vienes a pedirme dinero?
(T/N) negó con la cabeza.
--Tú sabes que ya soy una adulta, ¿no? Y como cualquier adulto normal, tengo derecho a tener una relación romántica con alguien más, ¿entiendes lo que te digo?
--Creo saber de lo que estás hablando.-- Dijo el pelirrojo entre dientes, frunció el ceño y se cruzó de brazos. --¿Quién es?
La muchacha tragó saliva sintiendo los nervios revolver su estómago, apretó sus labios y clavó su mirada al suelo.
--Bueno... Le conoces muy bien...-- Empezó a jugar con su pelo, sonrió nerviosa ante la intimidante mirada de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Cenizas (Law x Lectora)
RomanceDespués de aquel accidente, Trafalgar Law, siendo víctima de la frustación, toma una decisión de la cuál se arrepentirá. Pero, ¿podrá corregir su error? Si es asi... ¿Podría recuperar el amor de la única chica que ha tocado su corazón? Lenguaje y es...