Hace un año
(T/N) se despertó con un leve dolor de espalda, vió como sus dos amigas, Robin y Nami aún seguían dormidas y decidió quedarse acostada, tomando su móvil para revisar si tenía algún mensaje.
Luffy había enviado varios mensajes al grupo que tenían en WhatsApp. Aparentemente les estaba invitando a una cita muy importante en su casa ya que quería darles una gran noticia.
La joven esperó a que sus amigas se despertasen para avisarles aquello.
--¿Qué quiere ahora Luffy?-- Se quejó Nami frunciendo el ceño.
Unas horas más tardes, las tres chicas se dirigieron a la casa de su amigo con sombrero de paja quien vivía con sus dos hermanos mayores.
Zoro, Usopp y Chopper ya estaban ahí, el peliverde tenía los ojos cerrados y estaba sentado en uno de los sillones mientras los otros dos se encontraban charlando y haciendo bromas.
Los ojos (c/o) de la fémina estaban analizando el lugar en busca de cierto rubio, éste salió de la cocina junto a Luffy. Un pequeño rubor se formó en las mejillas de ella.
Hace unos días le había confesado que estaba enamorada de Sanji, quién de manera muy amable le rechazó, algo que nadie se esperaba ya que el ceja rizada siempre se encontraba coqueteando con las mujeres. Pero él le dijo que lo mejor era ser simplemente amigos.
--Oye, Luffy, ¿para qué nos pediste que vinieramos?-- Preguntó Usopp.
El del sombrero de paja rió un poco, poniendo sus manos en sus caderas.
--Un amigo mío vendrá a esta ciudad.-- Anunció el moreno, sonriendo de oreja a oreja. --Es demasiado amargado y no tiene amigos, entonces yo le presentaré a mis nakamas y seremos gran grupo.
Usopp y Chopper gritaron de la emoción. ¡Un nuevo nakama!
Todos se preguntaban como se veía, ¿será atractivo?
--Luffy dijo que era muy amargado.-- Recordó la pelinaranja, luego giró su cabeza hacía cierto peliverde. --Le hará competencia a Zoro.
Éste chasqueó la lengua.
--Cállate, bruja.
--¿¡Cómo has llamado a mi Nami-swan!? ¡Un cabeza de musgo como tú no debería ni siquiera dirigirle la mirada a mi preciosa Nami~swan!-- Protestó Sanji, frunciendo el ceño y chocando su frente con la del peliverde.
La de cabellos (c/c) se mordió suavemente el labio inferior, trató de ignorar el asunto y fué a sentarse junto a Usopp, quién esperaba a que Chopper regresase del baño.
Una semana después, todo el grupo se había juntado nuevamente y se dirigían al aeropuerto para darle la bienvenida a aquel chico que era amigo de Luffy.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Cenizas (Law x Lectora)
RomansaDespués de aquel accidente, Trafalgar Law, siendo víctima de la frustación, toma una decisión de la cuál se arrepentirá. Pero, ¿podrá corregir su error? Si es asi... ¿Podría recuperar el amor de la única chica que ha tocado su corazón? Lenguaje y es...