23- Esa Noche

847 78 14
                                    

Las palabras de su hermano resonaron en su mente, cada palabra, cada advertencia. Recordó que su amiga pelinaranja tampoco confiaba del todo en el chico, pero simplemente confió en su amiga porque se suponía que (T/N) sabía lo que hacía.

Se había dejado llevar por el hecho de que alguien por primera vez no le había rechazado e ignoró lo que los demás le decían.

Law le había estado ignorando desde hace tiempo y ahora que había hecho espacio en su agenda para su novia, la había cagado de esa manera.

Con pasos torpes y su mirada borrosa, la joven se dirigió al coche de su hermano, Law tampoco parecía tener intenciones de seguirle así que decidió irse del lugar.

--Soy idiota...-- Murmuró ella apretando sus labios y frunciendo el ceño, su maquillaje ya estaba hecho una mierda y lo peor de todo es que empezó a llover.

La frustración y tristeza invadian su cuerpo, le era complicado concentrarse e mantener la mirada en la calle y los demás autos. Las lágrimas tampoco ayudaban al igual que las gotas de lluvia.

Esa noche, Eustass (T/N) tuvo un accidente. Trafalgar Law se culpaba de ello, después de todo no tuvo la oportunidad de seguirla cuando salió de su apartamento.

Actualidad

--¿Has recordado algo?

La de cabellos (c/c) negó con la cabeza y bajó la mirada, apenada. Law dejó salir un largo suspiro.

--Sigo escuchando esas extrañas voces en mi cabeza, pero después me empieza a doler la cabeza.-- Explicó ella frunciendo el ceño al tratar de recordar aquellas raras frases. --Pero... creo que tenía un novio.

El pelinegro palideció al escuchar esas palabras, su corazón comenzó a latir rápidamente y trataba de ocultar esa sonrisa que se asomaba por sus labios.

Después de terminar su cita médica con el varón, la fémina se levantó de su asiento y le regaló una sonrisa amable al ojeroso antes de salir de su oficina.

Se dirigió al apartamento de su amiga Nami, donde la pelinaranja le contó a su amiga que Luffy quería hacer una pequeña fiesta con sus amigos.

--¿Quieres venir?-- Le invitó su amiga. (T/N) aceptó. --Por cierto, Trafalgar vendrá también.

--¿En serio?-- Un sonrojo tintó las mejillas de la peli-(c/c).

--Por supuesto, Luffy es amigo de ese tipo.

La joven sintió los nervios revolver su estómago, se sentía emocionada por alguna extraña razón. Pasó la tarde con su amiga Nami hablando de cosas sin importancia.

(...)

(T/N) se encontraba en su habitación, miraba el cielo a través de su ventana, estaba lloviendo y era de noche.

Su cabeza empezó a doler y se dirigió a la cocina en busca sus pastillas.

Días después, la joven se estaba cambiando algo ansiosa de ir a casa de su amigo Luffy, sobre todo porque vería a Law.

Tenía una extraña atracción e interés hacia él por alguna razón. Era como si su cuerpo se sintiese cómodo al estar junto al pelinegro. Cada vez que le veía su estómago se revolvía como una adolescente estando enamorada de algún chico que vio en los pasillos de una escuela.

--¿Dónde vas?

--¿Tienes amnesia o qué?-- Bromeó la chica ante la pregunta de su hermano, quien se asomaba a la puerta de su habitación.

--No soy yo quien tiene amnesia.-- Kid carcajeó al escuchar a su hermana chasquear la lengua.

--Iré a casa de Luffy...-- Murmuró ella, arreglandose el cabellos y poniéndose perfume. --Probablemente me quedaré allá toda la noche.

El pelirrojo frunció el ceño mientras la fémina se dirigía a la entrada del apartamento con la intención de irse.

--Cuídate.

(T/N) sonrió ante el comentario de su hermano y después se fue.

Tomó un taxi y revisó la hora. El chico de sombrero de paja siempre hacía fiestas para celebrar cosas sin sentido, como ganar una partida en uno de sus juegos con Usopp o que Zoro pasase una tarde completa sin dormir.

Le pagó al taxista una vez éste le dejó frente a la casa de su amigo y se sorprendió de ver a un chico pelinegro ahí.

--¿(T/N)-ya?-- Los ojos del varón se iluminaron ante la belleza de la chica frente a él.

--Trafalgar-kun...-- La peli-(c/c) hizo un gesto con la mano saludandole. --¿Qué haces aquí afuera?

--Apenas llegué.-- Mintió. Había estado esperando a que la fémina llegase para asegurarse que estuviese ahí. --¿Vamos?

Ella asintió y ambos entraron juntos a la casa del sombrero de paja.

--¡¡(T/N), tienes que probar la comida que hizo Sanji!!-- Exclamó Luffy corriendo hacia la chica cuando la vió introducirse a la casa. --¡¡Está deliciosa!!

Luffy abrazó a la de ojos (c/o) y el ojigris no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente y se alejó de la chica y su amigo.

El de sombrero de paja tomó a (T/N) de la muñeca para guiarla hacia la cocina para probar la comida que cierto rubio ceja rizada había preparado.

--¿Dónde está Sanji? Es muy raro que no te haya gritado por estar robando comida.-- Comentó la joven, riendo suavemente.

--Está en el baño.-- Susurró Luffy, puso un dedo en sus labios. --No sabe que estamos probando su comida, dijo que quería que fuese una sorpresa para sus damas.

--¿Nami tampoco ha llegado todavía?

Luffy negó con la cabeza.

--Robin ha regresado a la ciudad y Nami dijo que iría a traerla al aeropuerto.

--¿Qué? ¿Por qué no me avisaron?

El varón se tapo la boca con la mano abriendo sus ojos algo sorprendido y después empezó a reír.

--Creo que también era una sorpresa.

Ambos jóvenes rieron hasta que escucharon como el rubio abría la puerta de la cocina.

--¡¿LUFFY?!

--¡Usopp se ha comido gran parte de ma comida que preparaste!-- Mintió la chica antes de que el chico de sombrero de paja dijese algo.

Un largo rato después, Nami llegó a la casa acompañada de Robin quien abrazó a su amiga calidamente.

--Me alegra que te encuentres bien, (T/N)-san.-- Murmuró la pelinegra mientras abrazaba a su amiga.

Cierto ojigris sentía algo de celos ante la imagen frente a él.

CONTINUARÁ...

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora