24- Soy Yo

843 85 10
                                    

(T/N) charlaba con Robin contándole sobre cómo se sentía durante esos días que estuvo en el hospital y un poco respecto a su pérdida de memoria.

Le contó que tenía una extraña sensación de que algo faltaba en su vida y que las cosas no eran lo mismo por esa pieza faltante.

La pelinegra escuchaba atentamente a las palabras de su amiga, ella tenía en claro que la peli-(c/c) no recordaba a Law y sabía que él era esa pieza faltante.

--¿Celoso?-- Le molestó cierta pelinaranja al chico de ojos grises viendo como éste fruncía el ceño. --No te preocupes, no creo que a (T/N) le gusten las mujeres... Aunque fuese así, por el momento ella tan solo está interesada en ti, ¿no, Trafalgar?

--Cállate.-- Balbuceó el pelinegro, aunque en el fondo se alegraba por las palabras de Nami.

--En mi opinión, deberías aprovechar ésta noche para llevartela contigo y hablar con ella... ya sabes.

Law se quedó en silencio por unos segundos y después alzó su mirada viendo los ojos perversos de la de cabellos naranjos.

--No es mala idea...-- Murmuró el ojeroso y volteó a ver a (T/N).

--Te lo advierto, Trafalgar, si le rompes el corazón o le haces algo a (T/N), no te salvarás de ésta.-- Le amenazó Nami alejándose de él para darle su espacio.

El ojigris dejó salir un suspiro y clavó su mirada en la joven que se había metido en su cabeza desde hace casi ya un año, observó su belleza a lo lejos. Era tan perfecta que sentía que si se acercaba a ella la lastimaría, lo hizo una vez, por eso quiso olvidarse de ella por completo.

Pero no dejaba de pensar en la chica, cada segundo, cada minuto y cada hora ella estaba en su mente.

Se levantó de su asiento y caminó hacia la fémina quien aún estaba hablando con Robin.

--(T/N)-ya.-- Le llamó para captar su atención, la nombrada no pudo evitar sentir un ligero escalofrio por su espalda.

--¿Si?

--¿Qu-Quieres ir a dar un paseo conmigo?-- Ofreció Law, mantuvo el contacto visual con la oji-(c/o) y se emocionó al ver sus mejillas ruborizadas.

--¡Claro! ¿Ahora?-- El de cabellos negros asintió y la joven giró a ver a su amiga ojiazul.

--Suerte.-- Susurró la pelinegra y le sonrió dulcemente a su amiga.

La de cabellos (c/c) se levanta de su asiento y camina junto al ojigris saliendo del lugar.

--¿A dónde vamos?

--Es una sorpresa.-- Contesta el ojeroso y le sonríe a la chica, provocando otro rubor en sus mejillas.

Caminaron unos cuantos minutos hasta llegar a un parque, un parque que ambos conocían muy bien.

--Tengo extraños recuerdos de éste lugar.-- Comentó la fémina, poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo. --Cada vez que vengo a éste lugar, es como si... No lo sé, es como un lugar especial por alguna razón.

Alzó sus hombros para restarle importancia, el varón sonrió un poco por sus palabras.

--Así que... ¿Tienes novio?-- Bromeó el de ojos grises, sonrojando a la joven.

--Empiezo a creer que tenía uno... Pero, probablemente le olvidé, no estoy segura.-- Frunció el ceño algo frustrada por haber perdido la memoria. El pelinegro se sintió algo mal. --Aun así, si yo tuve un novio... ¿Por qué no me ha venido a buscar?

Law se mordió el labio inferior, sentía cómo su corazón se encogió como si alguien lo apretase en un puño. La culpabilidad invadió su pecho y todo empeoró al ver a la chica con su mirada triste y sus ojos cristalizados, algo iluminados por la luz de la luna.

--(T/N)-ya.

--Sé que yo fuí quien perdió la memoria y que todo esto es mi culpa...-- Le interrumpió ella, trató de calmarse pero su voz sonaba agitada. --Pero aunque me olvidé de mi novio... ¿Él no debería esforzarse para hacer que yo le recuerde? T-Tal vez si me lo dijese... yo le recordaría...

La joven no pudo evitar las lágrimas que comenzaban a salir, se limpió rápidamente con sus manos, se dio la vuelta para evitar que el ojeroso le viese.

Law se acercó a ella y acarició su cabeza, sorprendiendo a la peli-(c/c), pero antes de que ésta se diese la vuelta, él la abrazó. Ocultó su rostro en el cuello de la chica quien sintió su respiración chocar contra su piel.

--Maldita sea... Jamás me sentí de esta forma... ¿Por qué contigo si?-- Murmuró el joven, sonrojando a la fémina quien estaba un poco confundida ante la situación. --Por más que lo intenté, no puedo olvidarte...

--¿T-Trafalgar-kun?

--Aunque tú ya me has olvidado...-- El ojigris se aferró más al cuerpo de ella, extrañaba su calidez, su piel, extrañaba sentirle tan cerca.

Se obligó a alejarse de ella para ver su reacción, ella aún se encontraba desconcertada por las palabras del joven, su rostro estaba rojo y su mirada perdida en el suelo.

--N-No entiendo...

El varón mató la distancia entre ellos, acercándose a su rostro, lo hizo lentamente para darle tiempo a alejarse pero ella nunca lo hizo, mantuvieron el contacto visual y después él acarició su mejilla, haciendo que la joven suspirase.

--S-Soy yo... (T/N)-ya...-- Susurró el chico.

Law se relamió los labios antes de posarlos encima de los ajenos, tomó el rostro de la chica entre sus manos acariciando sus mejillas con sus pulgares mientras le besaba. Movía gentilmente sus labios para guiarle en el beso, sabía que ella era algo inexperta y aún le parecía tierno aquello.

Abrió un poco sus ojos para ver si ella lo disfrutaba y no pudo evitar sonreír durante el beso al verla con sus ojos cerrados, sus mejillas rojas y una expresión nerviosa.

Él rompió el beso y se quedó en silencio, esperando a que ella dijese algo.

--¿Tú... eras mi novio?

Law posó su frente con la de (T/N), tomó sus manos y besó el dorso de ésta.

--Déjame amarte nuevamente... Ámame, ámame, (T/N)-ya, como lo hacías antes... Por favor.

CONTINUARÁ...

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora