Mientras la joven tomaba una ducha, cierto pelinegro entraba al baño a escondidas. Empezaba a creer que Penguin y Shachi le habían convertido en un pervertido.
Vio la ropa de su novia en el piso y no pudo evitar ponerse algo nervioso. Se deshizo de sus prendas y entró a la ducha con la chica.
--¿Law?-- Ella se sorprendió un poco de ver al ojigris desnudo frente a sus ojos, creía que estaba alucinando de tanto pensar pero sintió cómo el ojeroso se acercaba a ella para acariciar su mejilla y supo que no era una ilusión.
--N-No soy un pervertido, puedo irme si te molesto.-- Dijo entre murmullos, su ceño estaba fruncido y sus ojos evitaban los de la oji-(c/o).
--No pasa nada.-- Le sonrió y continuó duchandose como si él no estuviera allí.
Ni siquiera sabía si lo hacía a propósito o si era porque se sentía lo suficientemente cómoda como para estar desnuda frente a él. Su objetivo tampoco era incomodarla.
(...)
--Law... tengo sueño...-- Se quejó la fémina mientras se frotaba los ojos con el dorso de su mano. El ojigris se encontraba en la cocina preparándose la tercera taza de café de la noche.
Ya era de noche y los dos jóvenes habían estado cocinando algunos postres durante la tarde, en ese momento la joven tenía mucho sueño y quería ir a acostarse a la cama junto a su novio.
Lo mejor de no hacer nada en todo el día, era no hacer nada junto a esa persona tan especial para ti.
--Vete a la cama si tienes sueño.-- Replicó el de cabellos negros, sentía cómo la fémina se aferraba a su brazo y tiraba de éste como una niña pequeña. --No seas tan infantil.
--Tú no seas tan amargado.-- Dijo en un tono molesto y se dirigió a su habitación con el ceño fruncido.
<< Mujeres... >>
Unos minutos más tarde, Law se introdujo al cuarto de su novia y se acercó a la cama de ésta, todavía no respiraba tan pesadamente pero sabía que ella estaba agotada así que en cualquier instante podría quedar dormida.
--(T/N)-ya...-- Susurró para llamar su atención, su voz ronca y con ese tono bajo le provocó escalofríos. --No quise molestarte antes... ¿Te molesta si duermo contigo?
La de ojos (c/o) se giró levemente para verle a la cara, el pelinegro tenía sus mejillas ruborizadas y le pareció tierno.
--Está bien.
Le hizo espacio para que su novio se pudiese acostar a su lado y sintió cómo el varón abrazaba su cuerpo. Acariciaba su cintura y sentía su respiración sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Cenizas (Law x Lectora)
RomanceDespués de aquel accidente, Trafalgar Law, siendo víctima de la frustación, toma una decisión de la cuál se arrepentirá. Pero, ¿podrá corregir su error? Si es asi... ¿Podría recuperar el amor de la única chica que ha tocado su corazón? Lenguaje y es...