Su respiración finalmente se calmó y sintió cómo el joven le tomaba de la barbilla para alzar su mirada y verle directo a los ojos.
Aún seguía lloviendo y era de madrugada, ambos jóvenes se encontraban descansando en el sillón de la sala de estar.
--¿Habíamos hecho esto antes?-- Preguntó la chica, bajó su mirada para no verle a los ojos.
--¿Aún no me recuerdas?-- Replicó el ojigris. Algo apenada, la peli-(c/c) negó con la cabeza, se sentía culpable de no recuperar sus recuerdos.
Law ya le había confesado sobre su relación, él ya le había besado después de tanto tiempo e incluso había hecho el amor en su apartamento. ¿No era suficiente?
--L-Lo siento...
El de cabellos negros soltó un suspiro y manoseó los glúteos de la joven, utilizándolos como un juguete antiestrés.
--No te preocupes... Y no, nunca hicimos esto antes.-- Respondió él, escuchó un leve gemido por parte de la fémina y ésta llevó sus labios al cuello del varón.
--¿P-Por qué?
Estaba confundida, tener relaciones sexuales con su pareja era algo que hacían las personas, ¿no?
Law rodeó su cintura con sus brazos, atrayendole más hacia él, ocultó su rostro en los pechos de la oji-(c/o) y acariciaba su cálida piel.
Extrañaba esa sensación que su cuerpo tenía al abrazar a su amada. No quería volver a perderla, no quería volver a alejarse de ella. Verle a su lado era suficiente para emocionarle y ahora que hicieron el amor por primera vez, jamás la volvería a soltar.
O eso pensaba él.
--Estábamos perdidos en nuestra burbuja amorosa.-- Murmuraba el pelinegro mientras besaba el cuello de su chica, adoraba esos chupetones que decoraban su piel y las ganas de hacerle más crecían dentro de él. --Hacer estas cosas no es una obligación una vez entras a una relación.
La joven se quedó pensativa por unos segundos hasta que escuchó como alguien tocaba el timbre del apartamento del varón.
(T/N) buscó los ojos grises del ojeroso, confusa y buscó su ropa en el suelo de la cocina para vestirse rápido.
--¿Pediste comida o algo así?-- Cuestionó ella mientras se ponía las prendas algo agitada y se arreglaba un poco el cabello.
Law negó con la cabeza, también estaba perdido por la situación.
--¿Le dijiste a tu hermano que estabas aquí?
--N-No.
El ojigris suspiró y caminó hacia la puerta, sentía algo de nervios por alguna razón que no lograba explicar. Algo dentro de él tenía un mal presentimiento, su pecho se encogió como si alguien apretase su corazón y giró a ver su amada una vez más.
Ella le veía algo confundida, ya estaba vestida y ladeaba la cabeza, curiosa por saber quien estaba en la puerta.
<< A lo mejor alguien se confundió de apartamento. >> Pensó el de cabellos negros y abrió la puerta, dejando de lado cualquier pensamiento negativo que tenía.
Pero todo se fue a la mierda cuando vio a esa mujer de cabellos verdes viéndole con una mirada pícara, sonriendo como una diabla.
--¿M-Monet-ya?
--Law... Tengo mucho frío, está lloviendo afuera, ¿sabes? ¿Me permites entrar a tu apartamento?-- Le provocó con malicia en su voz, aún con esa sonrisa ladina, ni siquiera esperó una respuesta por parte del ojigris y se introdujo al apartamento. --Vaya, no sabía que tenías una invitada.
(T/N) se sorprendió al escuchar la voz de una chica, pero su cuerpo se paralizó por completo al verla.
La fémina tenía la piel pálida, con cabellos verdes que caían por sus hombros y ojos intensos color ámbar, sonreía de manera provocativa. Era alta, tenía pechos grandes y redondos y un cuerpo maravilloso. La peliverde se cruzó de brazos al hacer contacto visual con la oji-(c/o).
--Vete de aquí.-- Demandó Law con molestia en su tono de voz, se puso frente Monet para evitar que ésta viese a (T/N), pero ya era muy tarde para eso.
--Monet...-- Balbuceó la peli-(c/c), bajando su mirada ante los penetrantes ojos ámbar que le observaban directamente.
--Ese es mi nombre, querida.
(T/N) apretó sus labios, mordisqueo el interior de su mejilla y sintió su cuerpo temblar. Un dolor de cabeza hizo presencia en la escena, ella se sentía mareada y con leves ganas de vomitar. Sus ojos se cristalizaron y alzó su mirada.
No para ver a la otra mujer que estaba frente a ella, si no para clavar sus ojos en los intensos ojos grises que le veían preocupado.
Por su mente pasaban tantas cosas, tantos momentos que había olvidado y con tan solo ver a esa mujer peliverde, todo regresó a su cabeza.
--Me acuerdo de t-ti...-- Susurró la joven, apuntando a la de ojos ámbar con su temblorosa mano.
Tanto Monet, como el varón abrieron los ojos, impactados por las palabras de la peli-(c/c).
--¿(T/N)-ya?
Law se acercó rápidamente a la nombrada quien casi cae al suelo, pero el pelinegro la tomó entre sus brazos, seguía consciente y sus ojos seguían abiertos.
--No me toques.-- (T/N) empujó al ojigris, reincorporandose y el varón notó si ceño fruncido. --Lo recuerdo todo.
El apartamento quedó en completo silencio, el joven de cabellos oscuros intentó acercarse a la oji-(c/c), pero ésta le regaló una mirada asesina.
--(T/N)-ya, escúchame.
--Vete a la mierda, Law.
Sin dejar que el ojeroso le contestase ella caminó hacia la puerta, los brazos del pelinegro la abrazaron fuertemente, aferrándose a su cuerpo.
No iba a permitir que se volviera a ir.
--¿Interrumpo algo?-- La peliverde sonrió al ver a (T/N) empujar al chico.
--Déjame.
Ésta vez, la de ojos (c/o) salió del lugar y caminó agitada hacia el elevador del edificio.
Law no la siguió. Ni siquiera se sorprendió de eso, de seguro estaba feliz de reencontrarse con su novia de ojos ámbar.
<< Siempre pasa lo mismo, ¿no? >>
Trataba de calmar los latidos de su corazón, pero era difícil ignorar sus sentimientos.
Estaba herida.
Estaba harta de siempre vivir lo mismo y tener la misma mala suerte en el amor.
--¿Y si yo soy el problema?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Cenizas (Law x Lectora)
RomanceDespués de aquel accidente, Trafalgar Law, siendo víctima de la frustación, toma una decisión de la cuál se arrepentirá. Pero, ¿podrá corregir su error? Si es asi... ¿Podría recuperar el amor de la única chica que ha tocado su corazón? Lenguaje y es...