17- Inesperado Reencuentro

824 82 20
                                    

--¡Ya llegué!-- Exclamó Kid mientras se introducía al apartamento junto a Law.

--Se me había olvidado que tenías una hermana.-- Comentó el pelinegro mientras se sentaba en uno de los sillones.

--Incluso a mi se me olvida.-- Replicó el de cabellos rojos, se dirigió a la cocina y sacó dos latas de cerveza, le ofreció una a su amigo. --Aunque ha estado un poco decaída estos días.

--Lamentable.-- Law abrió la lata y tomó un sorbo.

--Kid, tengo hambre...-- Escucharon ambos varones, el ojigris sentía como su rostro palidecia al reconocer esa voz. Empezó a atragantarse con la cerveza.

--¿(T/N)-ya?

--¿Law?-- La joven frunció el ceño al ver al nombrado en su apartamento, sentado en uno de los sillones, con su hermano y tomando una cerveza, completamente tranquilo. --¿Qué haces aquí?

--Puedo hacerte la misma pregunta.-- Replicó el de cabellos negros, frunciendo el ceño.

Observó a la chica, tenía puesto un pantalón de pijama negro y una camiseta con mangas larga del mismo color, su cabellos atado en una desordenada coleta y sus ojos estaban levemente hinchados, había estado llorado durante un buen tiempo y tenía grandes ojeras.

Law se sintió algo culpable.

--Vivo aquí, idiota.-- Respondió ella, estaba molesta. --¿Qué haces aquí?

--Eustass-ya me invitó.

--¿Se conocen?-- Cuestionó el de cabellos rojos, confuso ante la situación. Law nunca había tenido contacto con su hermana, al menos eso creía él, ya que conocían desde niños y el ojigris era demasiado antisocial.

(T/N) se quedó en silencio al igual que el ojeroso, Kid frunció el ceño.

--Luffy nos presentó.-- Terminó diciendo la chica mientras se dirigía a la cocina y se preparaba un sándwich.

--¡Cierto! Hace un tiempo que regresaste a la ciudad, cuéntame que tal.-- Dijo Kid con un tono perverso. --¿Te encontraste a una chica guapa en tu universidad?

Tanto Law como (T/N) chasquearon la lengua. El de ojos grises negó con la cabeza.

--Cállate.

--Venga, no seas aburrido, Trafalgar.-- Le animó el pelirrojo, poniendo su brazo alrededor del hombro del pelinegro. --Cuéntame tus experiencias con las chicas.

--De seguro ninguna chica le presta atención.-- Comentó la oji-(c/o) mientras salía de la cocina, parecía que aún estaba molesta.

Kid carcajeó, dándole palmadas no tan delicadas al ojigris en la espalda.

--La enana se está burlando de ti, Trafalgar.-- Le molestó el de cabellos rojos mientras se reía, poniendo una de sus manos en su estómago y señalaba a su hermana. --¿Vas a dejar que ese duende se burle de ti?

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora