La joven de cabellos (c/c) empujaba a Law para que éste se acercase al columpio del parque en el cual se encontraban.
Estaban en el área de juegos y para su sorpresa, no habían niños alrededor. Empezaba a atardecer, pero era extraño que nadie estuviese en el lugar.
Aún así la chica estaba tratando de convencer al pelinegro para que éste se subiese al columpio y pudiese jugar con ella.
--Este juego es estúpido, ¿por qué yo jugaria como un mocoso?-- Se quejó el ojigris, fruncia el ceño ante la insistencia de la fémina.
--¡No seas aburrido! Al menos empujame.-- Le pidió ella mientras se sentaba en el columpio.
Law chasqueó la lengua y se puso detrás de la chica y con gentileza empujó su espalda para mover el columpio.
El chico observaba como ella reía y disfrutaba del momento, como si nunca hubiese sido una niña que disfrutase de su infancia. El ojeroso frunció un poco el ceño ante ese pensamiento, ¿qué clase de niñez tuvo la peli-(c/c)?
Unos minutos después, Law se encontraba siendo empujado por la joven mientras balanceaba su columpio.
--¿Cómo acabé jugando esto?
La noche ya había caído, el parque estaba poco iluminado y en total silencio.
Los jóvenes se sentaron en una mesa de picnic que se encontraron en el lugar. Hacía un poco de frío, aunque él invierno estaba cerca.
(T/N) cruzó miradas con el ojigris, esos intensos ojos que le atraían mucho la observaban un algo de curiosidad. Ahora que lo pensaba mejor, la chica estaba interesada en ese pelinegro, al parecer nuevamente estaba enamorada de alguien, y eso le enfadaba de alguna manera. Siempre terminaba siendo rechazada o herida, tenía una pésima suerte en el amor.
--¿Qué haces cuando alguien te rechaza?
El varón se quedó algo confuso ante la pregunta. --¿Eh?
Ella bajó la mirada, algo apenada por la extraña pregunta, probablemente al chico le daba igual sus intereses amorosos.
--Me refiero a... Cuando le dices a alguien que te gusta y te gustaría pasar más tiempo con él te una forma romántica y te dice que lo mejor es que queden como amigos...-- Explicó la joven, haciendo referencia a su situación con Vinsmoke Sanji, aunque al parecer ya le había superado porque ahora le gustaba Trafalgar Law. --¿Te ha pasado algo como eso?
--No.-- Contestó el ojeroso, aunque parecía ser algo obvio ya que él era alguien muy atractivo. --Nunca me han interesado las relaciones siendo sincero.
--Oh.
La fémina se mordió el labio. Si no le gustaban o interesaban las relaciones, significaba que no tenía oportunidad alguna.
--Igualmente hay muchas chicas que morirían por estar en una relación conmigo.-- Añadió Law, pensando en Monet quien siempre le había acosado.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Cenizas (Law x Lectora)
RomansaDespués de aquel accidente, Trafalgar Law, siendo víctima de la frustación, toma una decisión de la cuál se arrepentirá. Pero, ¿podrá corregir su error? Si es asi... ¿Podría recuperar el amor de la única chica que ha tocado su corazón? Lenguaje y es...