16- Contratiempo

795 89 14
                                    

Un día antes del cumpleaños de Law, éste había decidido que saldría con
(T/N), no podía negar el hecho de que había empezado a tener cierto interés en la joven, pero no se había comunicado con ella ya que de alguna manera su móvil se había perdido.

--Necesito hablar contigo, Law.-- Comentó una voz grave, se trataba de Doflamingo. El pelinegro frunció el ceño y se giró al rubio, regalándole una mirada llena de desagrado. --Venga, no me veas así.

--¿Qué quieres?-- Preguntó directamente el ojeroso, sin apartar la mirada del mayor, éste le vio con una sonrisa ladina.

--Monet me ha dicho que has estado saliendo con una chica...-- Comenzó a decir Doflamingo, había un tono perverso en su voz, lo cual claramente molestó al ojigris.

--Solo somos amigos. Y aunque estuviese saliendo con ella, no sería de tu incumbencia.-- Aclaró Law, sintiendo una extraña sensación al decir que solo eran amigos, pero ignoró ese detalle y siguió clavando su mirada en el rubio.

--Claro que es de mi incumbencia, Law, no puedo dejar que estés saliendo con gente que manche el nombre de nuestra familia.

--Ni siquiera soy parte de tu estúpida familia.-- El de cabellos grises notó como una vena sobresalía de la frente del mayor, se estaba enfadando.

--Tengo tu móvil, me encargaré de que no salgas de aquí y no te comuniques con cualquier rata de alcantarilla que encuentres en la calle.-- Doflamingo se puso de pie frente al ojigris, era intimidante pero Law también estaba molesto.

Doflamingo era el causante del por qué no se había podido comunicar con (T/N), probablemente ella creía que él la estaba ignorando a propósito. Law chasqueó la lengua y frunció el ceño, mañana sería su cumpleaños y no había visto a la chica desde hace ya muchos días.

Necesitaba verla para hacerle saber que no la estaba ignorando porque quisiera, al menos deseaba comunicarse con ella.

(...)

--(T/N), ¿estás bien?

La nombrada escuchó la voz de su amiga de cabellos naranjos, se frotó los ojos con sus manos para limpiarse las pequeñas lágrimas que aún estaban en sus mejillas. Se aclaró la garganta pero sabía que si decía algo, Nami escucharia su quebrada voz.

--Nami, ¿qué haces aquí?-- Cuestionó ella y después vio como un chico con sombrero de paja se introducía a la habitación.

--Te dije que esperaras afuera, Luffy.-- Regañó Nami al de cabellos morenos pero éste le ignoró. --Kid me llamó un poco preocupado, me dijo que no te habías estado sintiendo bien. ¿Qué ocurre?

Luffy estaba en silencio, sabía que no era bueno consolando, pero su presencia hacia saber que también estaba preocupado.

En Busca de Cenizas (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora