Pov. Narra-chan
Una chica de unos 5 años, junto a su querido hermano, deambulaba por las calles buscando una tienda de alimentos para poder hacer la compra.
— Emm... No hay nada abierto, se lo dije a papá, pero no me hizo caso. — habló la albina.
— Bueno, pues volvemos a casa. — contestó el mayor.
Juntos volvieron a casa en un santiamén, ya que la joven esperaba deseosamente poder regañar a su padre.
— ¿Ves papá? Te dije que no había nada abierto jajajaj. — se rió un poco, algo que era inusual en ella.
— Vaya. Me volví a equivocar. — el de pelo azulado cruzó los brazos avergonzado.
— Me voy a duchar. Ten, el dinero. — se lo entregó en la mano, ya que al final no pudieron comprar nada.
La oji azul tocó la puerta del baño, como era de costumbre, para no entrar cuando estaba otra persona.
Nadie contestó, así que supuso que no había nadie dentro.
Entró para darse una larga y reconfortante ducha de 30 minutos, para luego salir y ponerse el pijama.
Hoy su padre tenía que decirles a ella y a su hermano algo importante, con lo que se apresuró para llegar temprano a la mesa.
— Gracias por la comida. — agradecieron los 3.
La albina sentía cada vez más intriga por lo que le diría su padre, así que preguntó directamente.
— Papá, ¿que era lo que nos ibas a decir? — habló con voz calmada.
— Emm... Hoy os tengo que decir algo muy importante. Os mudaréis por unos días afuera, mientras yo voy de viaje. — explicó el mayor con cara inexpresiva.
— Bien, ¿donde nos quedaremos? — preguntó el azabache.
— Os conseguiré una habitación de hotel para vosotros, ¿Vale? — preguntó el mayor.
— Si, padre. — respondieron los 2 jóvenes, algo cabizbajos.
Al terminar de comer, recogieron todas las cosas de la mesa para luego irse a sus respectivos cuartos.
Pov. Alice
No sé que habrá querido decir mi padre con eso de que "Nos conseguirá una habitación de hotel".
No, no creo que sea lo que estoy pensando. ¿O si?
No lo sabía con certeza, así que fui a preguntarle a mi hermano.
Toqué la puerta de su habitación, a lo que me respondió con un "pasa".
— Hermano... ¿Tú crees que papá esté tramando algo? — pregunté susurrando.
— Si. Creo que es algo... Que tal vez no nos guste, pero no hay que alarmarse, lo superaremos juntos. — respondió tranquilo.
— Nos dejará, ¿Verdad? — le pregunté tristemente.
— Si, eso es lo que creo. Lleva intentando deshacerse de nosotros durante toda nuestra existencia, yo lo sé, porque mamá era la única que nos quería a los 2. — habló mi hermano algo nostálgico.
Asentí con mi cabeza y empecé a preparar la maleta.
Este sería el último día que estaría con mi papá... Pero... Él fue el culpable de que mamá muriera. Él está loco. Me alegro de tener que irme.
(....)
Me dejó sola... Sin nadie ni donde quedarme... Deambulé por las frías calles de la aldea en la que me encontraba, intentando encontrar una respuesta para lo que había sucedido mientras lloraba desconsoladamente.
Mi papá... Mató a mi hermano luego de haberme sacado de la casa...y la quemó con mi hermano dentro, para luego... dejarme aquí, con miedo a que me hiciera lo mismo que a mi hermanito.
Vi todo negro... Ya no recordaba que había pasado en aquel momento. pensé: ya todo estará bién. Ya no hay nada de que preocuparse.
꧁fin del cap꧂
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AdventureAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...