- El sucesor del Mizukage -
Pov. Alice
La voz de una mujer se hizo presenta cuando estábamos caminando. Inmediatamente todos giramos a ver quien era, y vimos a una mujer de una eda avanzada con vestido azul oscuro y cabellos rojizos.
Talvéz sea la anterior Mizukage, llamada Mei Terumi. Se parece un montón a ella, solo que es un poquito más vieja, pero teniendo en cuenta de que ya pasaron muchos años, serí normal que fuera así.
— ¡Pero que invitados más lindos! — exclamó aquella mujer misteriosa.
— Ella es la señora Mei, la anterior Mizukage. Contribuyó a terminar la Guerra mundial ninja, y también ayudó a la modernisación de la aldea. — explicó Kagura una vez vio a la señora Mei.
Bien, ya lo sospechaba, pero igualmente me sorprendí mucho al saber que efectivamente esa era la señorita Mei.
— Basta, eso fue mucho. Además, esta época ya no es nuestra, si no de jóvenes como ustedes. — añadió Mei algo apenada.
Seguimos el reorrido a la vez que hablábamos.
— ¿Verdad, Kagura? — preguntó la de cabellos rojizos.
— N-no, yo... — habló el de orbes magenta algo nervioso.
— Bien, llegamos. — dijo Mei abriendo una puerta, la cual daba hacia la oficina del Mizukage.
Pasamos a la oficina, quedando asombrados con cada detalle de esta.
— Aquí los traje. — anunció la de hebras rojas.
— Muchas gracias. Es un gusto conocerlos, soy Choujuro, el Mizukage actual. Gracias por venir desde la lejana Konoha y bienvenidos a la aldea ocuta de la niebla. — sonrió amablemente.
Todos los de la aldea de la niebla parecían amables a simple vista, pero a saber somo son en realidad.
Luego de presentarse, el Mizukage comenzó a decir una gran charla aburrida, de la cual yo no estaba escuchand ni un solo fragmento. Solo me dedicaba a ver a Mitsuki por el reflejo de la ventana.
Y, como era de esperarse, Boruto se estaba aburriendo un montón, por lo que dio un pequeño bostezo.
Sarada se dio cuenta de esto, y al hacerlo, lo regañó severamente. Luego de aquello siguieron hablando hasta que Choujuro se dio cuenta.
— N-no, yo quería decir que- — habló nerviosamente Boruto, siendo interrumpdo por el Mizukage.
— No, no importa, ya sé que este tipo de discursos son aburridos, deecho, yo también poino lo mismo, pero son necesarios para los adultos, así que, ¿porqué no os vais ya a disfrutar de la aldea? — nos sonrió el señor Choujuro.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...