-Exursiones tormentosas-
Pov. Alice
Me levanté algo animada hoy, y no sé por qué, pero bueno. Mi prima me sacudió de la cama al ver que tenía cara de adormilada, a lo que yo solté un quejido de molestia.
Al fin me levanté de la cama, porque menos mal que Sarada no había sacado su lado maléfico hoy, porque si lo hacía, me iba a sacar a la fuerza de la cama.
Hoy me tocaba preparar el desayuno, por lo que apenas me levanté y heché a mi prima de mi habitación, me puse a pensar que iba a hacer de desayunar mientras me vestía y me peinaba.
Al final decidí hacer pancakes, pero para mi prima eran especiales porque le gustaban con miel, y a Sakura y a mi no.
— ¡Chicas, a desayunar! — anuncié alegremente mientras ponía la comida en los platos y servía las bebidas.
— ¡Ya voy! — gritaron las dos desde sus respectivos cuartos.
Me hizo gracia como llegaron a desayunar. Las dos aún con los pelos revueltos y mi prima con una cara de pocos amigos que parecía que me iba a matar.
Luego de desayunar, nos fuimos corriendo a preparar la últimas cosas, y salimos pitando de casa.
Llegamos a la academia, pero vimos a Boruto colgado del techo con una cuerda, y la cuerda le tapaba la boca y le ataba las manos. ¿Qué habría hecho exactamente?
— ¡Por dios, pobre Boruto! — gritó Sumire, la cual venía detrás de nosotras.
— Nada de pobre, le hizo una de sus travesuras al director, y el profesor, obviamente lo castigó. — respondió Denki riéndose por lo bajo.
A decir verdad, si que hacía gracia verlo como una oruga colgando del techo. Y me pareció un buen castigo, así por lo menos se lo pensaría mejor la próxima vez.
— ¿Y de quién fue la idea de ese castigo? — pregunté curiosa, a la vez que me sentaba en mi asiento.
— Mía, me pareció muy divertido hacerlo. — Inojin se rió a carcajadas.
Vaya, típico de Inojin, siempre haciendo sufrir. ¡Parece que no tiene pelos en la lengua!
— Buenos días, Alice. — el albino de ojos ámbar me sonrió.
— Igualmente, Mitsuki. — le devolví el gesto.
No sé porqué, pero en cuanto vi su sonrisa creo que casi me muero. ¡Es muy lindo!
— Bien, chicos. Siéntense, que hoy toca elegir al encargado de la excursión del país del agua. — anunció el profesor.
— ¿Excursión al país del agua? — preguntó Namida curiosa.
— Si, mañana iremos en barco hasta el país del agua. Bueno, mejor dicho en crucero. — respondió Shino.
Sumire puso en la pizarra: "Encargado de la excursión del país del agua".
— ¿Alguien de voluntario? — preguntó la peli lila.
Nadie levantó la mano. Era obvio, no íbamos a querer tener una responsabilidad tan grande cuando teníamos que disfrutar de la excursión.
— ¿Nadie levanta la mano? ¡Si es muy divertido ser el encargado! — nos intentó engañar el profesor Shino.
— ¡Pero si Boruto quiere ser el encargado! Nos lo dijo antes, que cuando haya una excursión quiere ser el encargado. ¿A que si Boruto? — mintió la azabache mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...