🃏|•Epílogo•|🎭

175 12 0
                                    

- El amor juvenil -

Pov. Alice

Ya habíamos vuelto del viaje a la aldea de la niebla. Kagura me dio su número para hablar, y yo con gusto acepté.

Ahora Mitsuki me miraba con un puchero a la vez que ojeaba mi teléfono.

Oh no, mi pequeño albino estaba celoso de que hablara con Kagura.

— Mitsuki, no hagas pucheros, que me muero de ternura. — hablé a la vez que juntaba nuestros labios en un corto beso.

Mitsuki se sonrojó al instante, causando una risita de mi parte.

— jajajaja por dios, que tierno te ves sonrojado. — lo abracé con ternura.

El solo me correspondió el abrazo, pero nunca entendí porqué siempre temblaba cuando hacía cosas que lo tomaban desprevenido.

— ¿Porqué tiemblas? — acaricié su cabello.

— p-porque estoy...nervioso. — susurró aumentando su sonrojo.

Yo solo me quedé viéndolo con una cara de quién sabe qué admirando la belleza de aquel hermoso albino.

Sonreí ampliamente jugando con sus mejillas.

dhejhame~ — se quejó el chico, pero yo no le dejé ir.

Seguí haciéndolo hasta que agarró mis pies y los empezó a rascar, causándome cosquillas.

Empecé a reír como loca mientras suplicaba que no prosiguiera, pero no hizo caso.

jajajjajaja ¡¡por favor Mitsuki que me vas a matar!! — reí a carcajadas intentando safarme de su agarre, pero era más fuerte de lo que creía.

Madre de dios, ¿este niño que comía para ser tan fuerte?

Segundos después, el albino me dejó libre.

Respiré a bocanadas, a la vez que seguía riéndome. Cuando me daba un ataque de risa, no había quién me pare.

Mitsuki lo sabía, y tapó mi boca, la cual seguía riéndose, pero solo en mi garganta.

— Tranquila. — acarició mi cabeza, poniéndola en el hueco de su hombro.

Yo intentaba parar, y lo conseguí al cabo de unos segundos.

— Gracias Mitsuki. — sonreí agradecida.

El nombrado se encontraba nervioso, pero no sabía porqué.

— Alice... — llamó en un susurro.

— ¿Si? — lo miré indicando que lo escuchaba.

— ¿Q-quieres...venir al festival conmigo? — habló mirando al piso.

— pues claro que sip. — salté por dentro de la emoción.

 — salté por dentro de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora