-¿La verdadera familia de Sarada?-
Pov. Narradora
Un rubio de ojos azules llamado Boruto Uzumaki hacía lo de siempre, molestar a su padre.
Y que manera más facil de hacerlo que pintar el rostro del séptimo hokage.
Mientras que, no lejos de allí, todos los demás de la academia (a excepción de Sarada y nuestra protagonista), se encontraban entrenando y aprendiendo nuevos jutsus de sus respectivos clanes.
Y, os preguntaréis, ¿Porqué Boruto le quería hacer la vida más difícil a naruto?
Pues, la respuesta a esa pregunta, era que nuestro querido rubio quería llamar la atención de Naruto.
Y, bueno, al final eso acabó pasando. Naruto Uzumaki, el séptimo hokage, se encontraba caminando hacia Boruto, pero no traía muy buena cara, ya que se puso de mal humor al ver la nueva travesura que había hecho su hijo.
Pero al Uzumaki mayor le daba un poco de vergüenza castigar a su hijo, ya que el de pequeño hacía las mismas travesuras o incluso peores.
— Boruto, ¡Deja de burlarte de mi! — exclamaba un clon del séptimo.
Sip, seguramente el tercer hokage le dijo lo mismo a Naruto cuando este era más joven.
— eso digo yo. — contestó el menor de orbes azules.
Y bueno, ahí empezó la clásica pelea que este padre e hijo tenían cada semana.
Boruto salió corriendo, logrando librarse de su padre, y siguió corriendo por las calles de la aldea de la hoja.
El menor de los Uzumaki pensaba para sus adentros que Naruto no le atraparía tan fácil. Eso ya lo veremos...
Y, bueno...hay tantas casualidades en la vida, que Alice y Sarada justamente paseaban por allí en un intento de ir a comer unos takoyakis.
— Es tan tonto como siempre. — habló Sarada, en tono neutro.
Boruto no respondió, y solo le hizo una seña a la pareja de "hermanas" para que guardaran silencio, mientras que se metía por una alcantarilla que había en frente de las féminas.
El séptimo se estaba hacercando, deduciendo por donde pordría estar su hijo.
Al final Naruto apareció detrás de Sarada y Alice, y obviamente nuestra protagonista se dio cuenta al instante, por lo que se giró a verlo.
— Hola, Sarada, Alice. — saludó Naruto cortézmente.
— Séptimo... — musitó la joven azabache.
— ¿Han visto a Boruto? — preguntó el hokage.
Alice, tras esa pregunta, pensó en decirle una indicación equivocada para ayudar a Boruto. Pensó: pobre, si lo castigan otra vez...
Las "hermanas" se tardaron un poco en responder, por lo que Boruto temía que revelaran su ubicación.
— Se fue por allá. — indicó la de hebras nieve con la mano.
Obviamente esa era una indicación equivocada. Bueno, al final Boruto era su amigo, no podían delatarlo.
— Gracias. — respondió Naruto, para luego irse por aquella dirección.
Segundos después, Boruto ya se encontraba fuera de la alcantarilla con expresión alegre.
— Soy yo el que debería daros las gracias. — agradeció con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
Phiêu lưuAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...