♦️08♣️

380 59 14
                                    

¡El misterioso recién llegado!

Pov. Alice

Estábamos a primeras horas de la mañana de camino al cole, y derrepente vimos a un tipo loco lanzando bolas de fuego por todo el lugar.

— ¿pero que le pasa a este idiota? — preguntó Sarada.

— si, y encima a primeras horas de la mañana. Que fastidio. — respondió Shikadai.

— sip, se parece un poco a Iwabee. — sonreí esperando la respuesta de este.

— oye, a mi no me metas ¿eh? — respondió el moreno.

¡pero bueno! ¡Conque tenemos al famoso Iwabee aquí! Todos dicen que cuando te peleaste con esa cara bonita y te venció, te volviste bueno. — sonrió el joven loco.

— oye, que no soy solo una cara bonita, ¡¿eh?! — grité enfadada.

no te quiero volver a ver. Eres un fracasado. — habló Iwabee, algo cabreado.

— ¡hump! No soy el mismo de antes. — respondió aquel joven lanzando más bolas de fuego, las cuales detenió shikadai con una técnica de viento.

— parece que aprendiste algo de tu madre,¿no Shikadai? — sonreí orgullosa.

— no mucho, solo se algunas cosas. — pasó del tema. — dejen de pelear, no merece la pena. Ya se encargarán los mayores, seguro. — volvió a hablar el Nara.

— no lo podemos dejar así. Es un loco, además, ¡tiene lo mismo que le pasó a Metal y a Denki! — exclamó Boruto, a lo que yo asentí frenéticamente.

Lo seguimos hasta un callejón algo oscuro, en donde nos encontramos con el joven loco tirado en el piso, y además había un chico de nuestra edad, más o menos.

— que ciudad más ruidosa... — se quejó el oji ámbar.

— ¿quién eres? — le pregunté acercándome.

El solo me sonrió y se dio la vuelta, desapareciendo al instante.

No sabía de donde habría podido salir aquel chico, pero bueno.

— que raro, ¿no? — preguntó el rubio.

— ya, pero yo creo que irá a nuestra escuela, ya que aunque no lo parezca, este callejón conduce hasta el colegio. — habló Sarada, sacando sus teorías.

Un rato después, estábamos sentados en el césped, ya que no teníamos clase, pero apareció el profesor Shino, con el mismo niño que vimos en el callejón.

Oh pordiós, ¡mi prima era adivina!

— buenos días alumnos, hoy traigo a un nuevo estudiante, llamado Mitsuki. — nos lo presentó formalmente.

ah, es el tipo que vimos antes. — habló Shikadai, indiferente.

— Sarada, ¿eres adivina o algo por el estilo? — le pregunté a mi prima,la cual se había sentado delante con Shikadai e Inojin.

— pues... No, pero parece que si, ajsjjajaj— se rió la Uchiha.

— hola, soy Mitsuki, vengo de la aldea oculta del sonido. — se presentó haciendo una reverencia.

— Alice, ¿ya lo conocías? — preguntó Denki, tomando apuntes en su libreta digital.

— si, nos lo topamos hoy mientras perseguíamos a un tipo loco por un callejón. — expliqué discretamente, para que el profesor no se diera cuenta.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora