♦️41♣️

120 9 1
                                    

- Mitsuki y sus sentimientos confusos -

Pov. Alice

— Porque el señor al que le compré mi brocheta me dijo que le diera la otra a un amigo, y me la dio gratis. Somos amigos, deecho, tú eres mi amigo más especial, así que por eso te la di. — sonreí con un pequeño sonrojo.

Mitsuki me miró de la misma forma que antes. Ya me estaba olvidando de preguntarle a qué se debian esas miradas, por lo que me apresuré en preguntarle.

— Mitsuki... ¿Porqué me miras así desde hace rato? ¿Te hice enfadar? — pregunté muy ansiosa por la respuesta.

— Bueno, la verdad es que si siento enfado, pero no es contigo, si no es con Kagura. No sé que me pasa, cada vez que los veo juntos, que las chicas gritan que es guapo y tú te giras a mirarlo, me hierve la sangre y no sé porqué. — miró hacia el suelo.

Tiene celos, ¡tiene celos! ¡Significa que le gusto también! 

— Oye, no pasa nada, lo que tienes tú son celos. No importa, solo confía en que tú sigues siendo mi amigo especial y no sentirás más eso. — le sonreí ladinamente.

El me miraba con confusión. ¿Porqué? ¿Qué no entendía?

— Alice...los celos son para personas que te quieren románticamente, yo no siento eso. — me miró confundido.

Sentí que el mundo se caía a pedazos. No podía ser así...no...

Las lágrimas no tardaron de carer por mis ojos, descontroladamente. Salí corriendo de allí, a la vez que Mitsuki me perseguía.

— ¡Alice! ¿Porqué lloras? — me preguntó preocupado.

—  ¿Enserio preguntas porqué? ¡No quiero escucharte! ¡Vete! — grité a la vez que corría más rápido.

Me miró preocupado, pero no siguió persiguiéndome. Shikadai me vio así por lo que se hacercó y me dio un abrazo. Yo al instante le correspondí, aferrándome a el como si fuera lo único que me mantenía en vida.

— ¿Que pasó? — me preguntó acariciando mi cabello, calmando mi llanto.

— M-mitsuki...el me gustaba...y me dijo que yo a él no...de una manera muy cruel. — no podía parar de llorar, y el me seguía abrazando a la vez que acariciaba mi pelo.

— Por eso digo que el amor es un fastidio. Pero es extraño, porque se notaba a leguas que él te quería...Oye, ya sabes como es Mitsuki, dale tiempo para comprenderlo. — me sonrió, cosa que me pareció extraño en él.

— Gracias Shikadai. De verdad que muchas gracias, esto tiene un gran significado para mi. — le sonreí ampliamente, dejando mi llanto de lado.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora