-¡Este es mi camino ninja!-
Pov. Alice
— no me importan. Nací para la venganza, para eso viví hasta ahora. Esta es la prueba. Viví hasta hoy solo para hacer una cosa, ¡Hacer lo que mi padre no pudo! — exclamó Sumire.
— Eso es vivir a través del hijo, ¿no? — cuestionó Mitsuki curioso.
— ¡Los dos son unos idiotas! Órdenes, venganza, ¡Valoren su vida! ¡No les dejaré hacer nada más! — me harté de intentar pararlos pacíficamente.
Me puse en pose de pelea. No quería llegar a esto, pero no me dejan otra opción.
— ¿Y qué harás? ¿Me detendrás matándome? ¿Podrías hacerlo? — Sumire me miró desafiante.
— Así que llegamos a esto... — Mitsuki sacó un kunai.
— ¡Mitsuki! — exclamé para que dejara el kunai.
No quería que pelearan. Somos compañero de clase, son mis amigos... ¿Porqué las cosas tuvieron que suceder así? ¿No había otra manera de solucionar todo?
— Te dije que si venías, te arrepentirías. — me respondió Mitsuki, caminando hacia Sumire.
La joven peli lila sacó una pequeña serpiente de chakra, lista para atacar.
Mistuki se iba acercando cada vez más a Sumire.
— Para, Mitsuki. ¡Para ya de una vez! — grité para ver si me hacía caso.
Nadie me hacía caso. Ni Sumire ni Mistuki. Ya no sabía que hacer. ¡No podía hacerles daño a ninguno de los dos!
El chico me hizo caso omiso, se iban a atacar, pero me puse en medio de los dos, parando los dos ataques con kunais.
— Alice... — musitó Mistuki, haciendo un poco de fuerza en mi agarre.
— ¡Ya paren de una vez! ¿Es que quieren matarse? Con todo lo que pasamos, lo que- — una chispa salió de mis ojos derrepente.
— ¿Que es eso...? — cuestionó Sumire sin saber nada.
Un portal apareció arriba de nosotros.
— Está bien...Toma mi chakra. — le habló Sumire a Nue, extendiendo los brazos.
La cola de Nue se llevó a la delegada al portal, haciendo que yo también quiera ir.
— ¡Espera, Alice! — Mitsuki me agarró de la mano.
— ¡No! ¡Delegada! — me tiré al portal, haciendo que el albino también lo hiciera.
Después de cruzar el dichoso portal, nos llevó a otra área, donde estaba llena de vegetación y estaba Nue allí, junto a Sumire.
— ¿Donde...estamos? — miré hacia los lados.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...