-¡Shino sensei nos quiere matar!-
Pov. Alice
Era de mañana, y Shino-sensei nos citó a mi, Boruto, Shikadai y Mitsuki al bosque... ¿porqué razón será?
- ¿era aquí? - preguntó Boruto mirando la nota con detenimiento.
- eso parece. - respondió Shikadai.
- ¿que querrá Shino para llamarnos aquí asi como así, y tan temprano...? - pregunté sin saber la respuesta.
- Es raro que nos llame a los cuatro para clases extra, sobre todo si es en el bosque... - habló la piña andante.
— Shino-sensei, llega tarde. — habló Boruto al ver al sensei llegar.
— los estaba esperando, Boruto, Shikadai, Alice y Mitsuki. — susurró Shino sonriendo.
— ¿sensei? — pregunté al no saber a lo que se refería.
— Comienza la última lección... — sonrió maléficamente.
Eso ya era algo raro. No sabía porqué ponia esa cara, así que debíamos de averigüarlo.
— Disculpe...¿está enojado? — preguntamos al notar su expresión.
— no se que pasa, pero al parecer es tu culpa, Boruto. Así que discúlpate. — pedí dandole un coscorrón al rubio.
— el profesor está furioso... — susurró Shikadai, sin que nos escuchara el sensei.
Supongo que si, al ver su cara de enfado, se veía lo cabreado que estaba. ¿Qué habíamos hecho?
— Perdónenos, Sensei. Ya reflexionaremos sobre lo que hicimos. ¡Tú también, Mitsuki! — exclamó el de ojos azules.
— Pero si yo no hice nada... — reclamó el nombrado.
— No, no necesitan disculparse. — añadió esta vez Shino.
Empezaron a salir bichos de la cara del sensei. No lo dije, pero tengo miedo a los bichos, me dan asco.
— Al fin y al cabo, los mataré aquí mismo... — habló el sensei, sorprendiendo a todos.
— ¿como dijo? — pregunté algo temerosa.
Los bichos se dirigían hacia nosotros, por lo que tuvimos que esquivarlos saltando y haciéndonos a un lado.
— ¿Es enserio? — volví a preguntar, esta vez ya asustada.
Mitsuki lanzó un par de kunais, peor estos quedaron atrapados en una telaraña.
— así que también puede hacer eso... — musitó el albino algo pensativo.
— no es momento para admirarlo, ¿de verdad quiere matarnos? — habló el Nara, desesperado.
En ese momento me di cuenta al mirar al sensei mucho, que tenía otra vez esa maldita aura a su alrededor.
— Los alumnos no me toman enserio, tantos esfuerzos en vano... Ya fue suficiente, ¡Al diablo con todo! — exclamó Shino, más enfadado que antes.
— Sensei... — no sabía que se sentía así, aunque fuera muy en el fondo.
— Parece mentira que sufriera tanto. ¡Me siento liberado! ¡Si, como estos insectos! — se estaba volviendo loco, ya decía cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...