- ¡Metal desencadenado! -
Pov. Alice
Hoy me levanté exhausta, deseando no tener que ir hoy a la academia.
Como era de esperarse, Sakura nos levantó horrible, tirándonos un balde de agua en nuestras camas.
— ¡no hacia falta despertarnos así, mamá! — le reclamó Sarada, levantándose toda mojada de su cama.
— ¡si hacía falta, señorita! ¡Y como me vuelvas a contestar así, te voy a castigar sin salir! — chilló mi tía, regresando a la cocina para preparar el desayuno.
— mejor ya no le digas nada a esa humana furiosa, Sarada. Que si no terminarás castigada. — le sugerí para que no se metiera en problemas.
— bien dicho, Alice. Gracias por el consejo, pero es que ya no soporto que nos levante de esa manera. — se volvió a quejar la Uchiha, mientras se vestía.
— bueno, no pasa nada Sarada, simplemente se lo pedimos al volver de la escuela y seguro que acepta nuestra petición. — hablé calmada.
— oye, ahora que me doy cuenta, ¡ya te gusta hablar fluidamente! No como antes, que siempre te teníamos que decir algo primero para que nos hablaras. — sonrió Sarada.
— que bueno que ya estés feliz. — le di sus zapatos, los cuales se le olvidaban.
— bueno, vamos a desayunar. — sugirió levantándose de la cama.
—¡si! — asentí frenéticamente al darme cuenta de que tocaba piña de desayuno.
Y por si no lo sabíais, ¡Amaba la piña!
Era como un fruto el cual adoraba eternamente, junto con el queso.
Bueno, cambiando de tema, Sakura ya estaba de buen humor cuando bajamos a desayunar, por suerte.
— ¡buen provecho! — exclamamos las tres, empezando a comer.
Cuando acabamos, nos cepillamos los dientes y nos arreglamos para después ir al colegio.
....
Nos dirigíamos a la escuela con Boruto y Shikadai, pero vemos que Metal se nos acerca.
— ¿Qué tal, Metal? — le pregunté mientras caminaba hacia la escuela.
— losiento por lo de ayer, fui muy duro contigo. — pidió perdón Shikadai.
Pero el Chico no nos hizo caso, y saltó hacia un tejado, ignorándonos por completo.
Juraría que ese aura era la misma que tuvo Denki en mi primer día de clases. Estaba muy descontrolado, así que supongo que Metal también lo estará.
Shikadai se fue a perseguirlo, y nosotros nos quedamos esperando por si de alguna u otra manera volvían, pero vimos que no.
Después de un largo rato, Sarada, Boruto y yo decidimos ir a buscarlos, y nos encontramos a la piña luchando contra Metal.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...