Aviso: este capítulo de la historia no tiene nada que ver con la historia original. Todo lo que pase en este capítulo es únicamente para hacer un especial.
Pov. Alice
— érase una vez, una chica de cabello azabache, la cual regresaba a su casa, se topó con un reno que tenía la naríz roja. Fue a comprobar si estaba bien, ya que parecía que le había atropellado un coche, pero al llegar a su lado se dio cuenta de que había muerto. — explicó Mitsuki, conmigo en su regazo.
— Mitsuki, ¿porqué pone que el reno murió? ¿Ésta no era una historia de navidad? — le pregunté abrazando su cuello.
— shh. Primero déjame terminar la historia, Alice. — puso un dedo en sus labios.
Asentí calmada, mientras me acomodaba en su pecho cómodamente para seguir escuchando como mi novio leía.
— En ese momento, Santa Claus apareció del cielo en su trineo, con una expresión de horror y lástima. Este le dijo a la chica que subiera al trineo, lo cual ella hizo, y juntos fueron rumbo al polo norte. — el albino paró, ya que mi prima estaba saliendo de su habitación.
— Alice, ¿que hacen así a estas horas de la noche? — preguntó la azabache tallándose los ojos.
— solo pasábamos un lindo momento de pareja. — respondió Mitsuki, haciéndome sonrojar.
— M-mitsuki... — me sonrojé aún más al ver la sonrisa que había puesto.
El, al verme sonrojada, lo hizo él también.
— bueno, les dejo que hagan lo que quieran. — mi prima entró denuevo a su habitación.
Por suerte, Sakura se había ido de misión, así que pod>amos estar juntos todo el tiempo que queramos.
— cuando llegaron, la chica se sorprendió al ver a tantos elfos trabajando en fabricar regalos. Tanto, que gritó y se pellizcó para ver si era un sueño. Pero no fue así. — continuó el oji ámbar.
Besé en la mejilla a Mitsuki, cosa que lo hizo sonrojar aún más.
— Santa Calus le pidió a la azabache que fuera a repartir regalos con él, a lo que ella accedió gustosamente, luego de haber recibido una buena cantidad de regalos por parte de Santa. Fin. — habló Mitsuki mirando a otra parte.
— hey, es normal en las parejas darse un beso, incluso en la mejilla así que no te avergüenzes... — le hablé sonrojada.
Era una idiota que nisiquiera podía cumplir lo que yo misma aconsejaba, pero así soy.
— pero... No puedo evitarlo... Me siento avergonzado en esta situación... — explicó con la mirada baja.
— ven aquí. Si quieres que te de un beso, cierra los ojos, pero si no, mantenlos abiertos. — sonreí algo avergonzada por lo que acababa de decir, pero ya no había vuelta atrás.
El albino cerró los ojos al instante, deseando que mis labios llegaran junto con los suyos.
Le di un tierno beso, el cual él correspondió lentamente.
Se notaba que era nuevo en esto, pero yo también, así que no tenía nada que decir al respecto.
A los segundos nos separamos por falta de aire, pero ese fue un beso que núnca olvidaríamos.
— este... Fue nuestro segundo beso.— balbuceó Mitsuki tocando su labio con una sonrisa boba en su cara.
Le sonreí tiernamente para luego guiarlo hasta mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...