- Fiesta de pijamas -
Pov. Alice
— ¿que piensas de Sakura? ¿Crees que nos dejará ir? — pregunté desilusionada.
— no lo creo, pero tengo un gran plan, ya verás. — sonrió de forma macabra.
— ¿y cuál es el plan? — ladee la cabeza intrigada.
— primero, mamá va a salir a las 6, cosa que nos da 2 horas para cambiarnos, y salir de casa sin que mi madre se entere. — contestó la azabache.
— ¿pero lueno no nos castigará? — musité asustada, visualizando en mi cabeza el tremendo golpe que nos daría.
— Posiblemente. Pero talvez nos libremos. Después de todo, yo nunca dije que saldríamos ilesas. Todo tiene un costo. ¿Quieres ir o no? — preguntó la Uchiha.
— claro que si. Yo iré pase lo que pase. No me puedo perder esta fiesta de pijamas. — sonreí un poco más animada.
— pues vale. La segunda parte del plan, es decirle a Boruto que nos cubra diciendo que estamos en su casa para que mi madre no se preocupe. — explicó Sarada.
— bien. Creo que es un buen plan, típico de ti, Sarada. — la alagué mientras sonreía.
Bueno, almenos ya teníamos un plan por si mi tía nos decía que no.
La siguiente cosa es... Pensar en que carajos nos vamos a poner para ir bien vestidas a la casa de Chocho, ya que no podíamos ir de cualquier manera.
Al llegar a casa, pensé en almenos pedirle permiso a la peli rosada.
— buenos días Sakura-chan. — la saludé como siempre.
— hola Alice, ¿que quereis de cenar? — preguntó la oji verde.
— de eso mismo te híbamos a hablar. — respondí un tanto nerviosa.
— bien, entonces, habladme de lo que quereis hacer. — era raro, pero no parecía en desacuerdo todabía.
Parece que esta vez hiba a salir todo bien, y no habría necesidad de usar el plan B.
Tranquilamente, las 3 fuimos a sentarnos en el sofá, para decirle sobre nuestra salida.
— verás, en casa de Chocho van a hacer una pijamada... — empezó a hablar Sarada.
— y queremos ir nosotras también. Pensábamos que serviría un poco para reforzar nuestro vínculo como amigas, y así hacernos más cercanas para futuras misiones. — intenté argumentar nuestra petición.
Se lo pensó mucho, peeo después de un largo rato, musitó un pequeño si.
— si lo poneis de esa forma... Puede que si os deje. Pero id con cuidado, y nada de estar saliendo con chicos. — nos miró de manera amenazante.
— si tía. — respondí sonriente.
¡Al fin! ¡La habíamos convencido!
— bueno, ahora id a cambiaros, que se os hace tarde. — nos empujó ligeramente en dirección a nuestros cuartos.
Después de un largo rato, por fín decidí que ponerme.
Me vestí, y luego me peiné.
Al final elegí este outfit:
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...