-El entrenamiento en la playa-
Pov. Alice
Me levanté alterada al notar como Sakura me gritaba desde la cocina.
— ¡Alice, levántate ya, que hoy en la academia vais a la playa y aún no has prepadado nada! — gritó la oji verde preparando el desayuno.
Salí de la cama lo más rápido que pude, me vestí con el bikini de la playa, preparé la mochila y me fui corriendo para la cocina, encontrándome con una Sarada en la mesa.
— Sarada, ¿porqué no me avisaste? Creí que tú no lo sabías... — le reclamé algo enfadada.
— es que yo también me enteré ayer, y se me olvidó decírtelo, lo siento. — se rascó la nuca algo apenada.
Asentí con la mirada baja, y empecé a desayunar.
Al parecer Sakura salió luego de despertarme, porque ya no había rastro de ella.
Tenía un mal presentimiento sobre ese tema, pero, como dije antes, no me pondría a pensar en eso en ese momento.
Desayuné piña cortada, y salimos rápidamente de casa, no sin antes comprobar que Sakura no estuviera en ella.
— Sarada, ¿te trajiste la pelota de voley? — pregunté ladeando la cabeza mientras caminábamos.
— si, si me la traje, que seguro que las chicas querrán jugar. — sonrió la azabache.
Le devolví la sonrisa, llegando ya a la escuela.
— ¡hola chicos! — saludé a todos, incluyendo a Mitsuki, el nuevo.
— hola Alice. — respondieron todos.
El profesor Shino llegó y nos explicó que ibamos a hacer una excursión a la playa, que era para socializar o algo así. Supongo que algo importante tendremos que hacer.
Shikadai se me hacercó, al parecer tenía algo que hablar conmigo, así que me dispuse a escucharlo.
— hola Shikadai, ¿te pasó algo? — sonreí reconfortante.
— si, mi tío Gaara y mi primo Shinki vinieron de visita ayer, y dicen que se quedarán un mes entero, que fastidio. — ya volvía la piña con su que fastidio.
Me reí disimuladamente al escuchar su "que fastidio" típico de Shikadai.
— bueno, es tu familia, se supone que deberías de extrañarlos. — hablé mientras caminaba con los demás hacia la playa.
Shikadai solo se encogió de hombros, y caminamos en silencio hasta que Boruto se le hacercó para hablarle.
Sentía la mirada curiosa de Mitsuki hacia mi, y me parecía algo raro desde que lo conocí. Era lindo, pero parecía misterioso. Tengo entendido que viene de la aldea del sonido, pero me parece algo raro que alguien de allí se mude a konoha.
— Mitsuki, ¿porqué viniste a konoha? — le pregunté poniéndome a su lado al caminar.
— no lo sé en realidad. Mi padre me dijo que encontraría personas interesantes aquí, así que por eso vine a esta escuela según él. — respondió mirando al frente.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...