-¿El hokage es un idiota? -
Pov. Alice
La tía Sakura nos había dicho hace unos días que nos mudaríamos, y yo lo primero que pensé fue en irme lejos de mis amigos. Eso no era muy divertido que digamos.
Luego me di cuenta de que la mudanza era cerca y no me tenía que cambiar de academia ni nada, así que no me alarmé más. Suerte que Sarada me lo explicó, que si no ya estaría agonizando.
Mi tía a estado muy atareada estas últimas semanas, seguramente es debido a la mudanza, pero la verdad yo hubiera querido que me lo cuente antes, no ahora que ya casi nos mudaremos. Deecho, creo que hoy o mañana es la mudanza.
Ahora estoy yendo a la academia con mi prima, pero nos encontramos a Mitsuki por el camino así que lo saludamos.
— ¡Hola Mitsuki! ¿Porqué hoy vas por este camino? — le preguntó Sarada curiosa.
— Bueno, como las dos vais siempre por aquí, se me ocurrió venir para daros los buenos días. — Mitsuki sonrió con su sonrisa de niño bueno. Algo estaba tramando y no nos lo decía.
— Jaja, gracias Mitsuki. Buenos días, entonces. — me reí burlonamente.
El no dijo nada pero se rió por lo bajo. Sabía que algo tramaba, pero no sabia que exactamente. Podría intentar descubrirlo, pero me daba mucha pereza.
Al fin llegamos a la academia, pero nada más llegar a clase, nos encontramos a Metal y a Iwabee pelando. ¿Es que nunca se cansaban? ¡Por favor, que era de buena mañana!
— ¿Quieres que te cierre la boca? — amenazó Iwabee levantando su puño hacia Metal.
Yo preferí no meterme en su pelea, no vaya a ser que se enfaden conmigo por eso. Que se tomen el tiempo que quieran para discutir.
— Eso te pregunto yo. — respondió Metal poniéndose en posición de batalla.
Ambos comenzaron a tener una pequeña batalla de taijutsu, supongo que todo tuvo origen por su discusión, la cual se convirtió en una pelea.
— ¡Es obvio que el hokage! — gritó Iwabee dándole golpes al pobre Metal.
Me hacerqué a Inojin y le pregunté porqué peleaban, ya que me daba algo de curiosidad ya que iba a ser espectadora de la pelea.
— Están peleando por quien es más fuerte de los 5 kages. — respondió el de cabello rubio, llevándose una mano a la frente.
— Deténganse, estamos en cla- — el profesor Shino quiso parar la pelea, pero antes, Metal ya le había dado un puñetazo en el brazo.
— ¡Que genial! — Hablaba Chouchou entusiasmada.
Nadie sabía porqué Chouchou decía eso, así que todos nos giramos para ver a quien halagaba la morena, para encontrarnos a una Sarada arrasando con las dianas como siempre.
— Eres genial, ¡Está llena de energía! — sonrió Denki halagándola.
— Ya me decidí, voy a ser hokage. — declaró la de hebras azabaches.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...