🌼•|Especial 1|•🌼

157 6 1
                                    

Pov. Alice

Ya habían pasado un año desde que Mitsuki y yo nos hicimos novios, y el seguía siendo igual de vergonzoso.

¡Justo hoy era San valentín! Me emocioné tanto que hasta salté de la cama.

Seguro que Mitsuki ya tenía planeada una cena romántica con luces y velas y de todo. ¡Que lindo que era!

O bueno, otra posibilidad es que no haya hecho nada y que se le haya olvidado que es San valentín, pero bueno.

Me encontraba haciendo mi entrenamiento matutino junto con Sarada, a la cual yo enseñaba a practicar su sharingan.

De repente, veo a un Inojin sonrojado caminando por la calle, lo que se me hizo extraño, así que fui a verlo.

— Inojin, ¿porqué estás sonrojado? ¿Te pasó algo bueno? — sonreí a la vez que jadeaba por el cansancio.

— n-no, no es nada de eso. — respondió el rubio.

— ¡Oh, vamos, cuéntame! — le insistí a la vez que le golpeaba ligeramente con mi codo.

— Bueno, es que estoy enamorado de alguien, pero no quiero confesarme yo, y ese alguien se está tardando mucho... — miró al piso, tristemente.

— oye, primero de todo, ¿Quién es ese alguien? Y, segundo, ¿Como sabes que si que te quiere? — dudé al preguntar, pero sabía que él me lo iba a decir. Confiaba en mí.

— Es...¿no te parecería extraño que me guste un chico? — cuestionó sin elevar la mirada.

Yo acaricié su cabeza, después de unos segundos de procesamiento. ¿Un chico? ¡Que sorpresa! ¡Nunca había visto eso en Konoha!

— Bueno, un poco raro si, pero no es malo. De echo, es lindo. — le sonreí para que elevara la cabeza.

El se sonrojó ligeramente y asintió, queriendo hablar otra vez.

— El chico que me gusta es Shikadai. — respondió a mi pregunta de antes.

Yo me quedé boquiabierta. ¿Shikadai? ¿SHIKADAI? ¡QUE LINDOS, CARAJO!

— Que linda pareja que haríais. ¿Y si te digo que ya los shipeaba pero que me era imposible creerlo porque ambos eran chicos? — pregunté curiosa.

El rubio se sonrojó aún más y giró la cabeza.

— Bueno, tengo que irme. Adiós. — se despidió con la mano.

— ¡Adiós! — respondí, continuando con mi entrenamiento.

Por dios, ¡Que se declare ya Inojin! ¡No debe esperar a Shikadai! ¡El no lo hará!

— Alice, ¿En qué estás pensando? — preguntó la azabache, algo curiosa.

— En nada jaja. — respondí nerviosamente.

No podía traicionar a Inojin y decirle a Sarada lo de su enamoramiento, bajo ningún concepto.

¡Pero eran tan lindos que me moría de ganas!

....

Me estaba duchando tranquilamente, cuando una llamada de Mitsuki suena en el teléfono, el cual tenía en el báter.

Me seque rápido y conseguí cogerlo a tiempo.

— Hola, ¿Mitsuki? — saludé dudosa.

— Si, soy yo. — habló el albino.

— ah vale, ¿Pasa algo? — cuestioné con curiosidad.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora