♦️07♣️

375 54 9
                                    

- ¡Guerra de sexos ninja! -

Pov. Alice

Hoy nos encontrábamos en clase, como siempre, pero ahora estábamos aprendiendo el jutsu de invocación.

¡Kuchiyose no jutsu! — invocó Konohamaru, haciendo que salga un sapo gigante.

— ¡eso es increíble! — habló Boruto asombrado por tal sapo.

— no me esperaba menos de ti, Konohamaru. Después de todo, eres el hijo de Sarutobi, uno de los mejores hokages que haya habido, era un hombre muy fuerte. — elogió Shino mientras aplaudía.

— es todo un honor, Konohamaru—sempai. — habló el sapo gigante.

— gracias por todo, Gamagoro. — así que ese era el nombre del anfibio, ¿no?

Era muy interesante el haber descubierto eso.

Apenas desapareció el sapo, un montón de chicas rodearon al maestro Konohamaru, diciéndole una pregunta tras otra.

— pregunten en orden, chicas. — habló el profesor, el cual estaba sonrojado.

—¿donde compra sus herramientas?

— ¿como puede hacer esa increíble invocación?

— ¿y su ropa? — no paraban de preguntar esas chicas tan molestas.

que triste es verte coquetear de esa manera, Konohamaru. — bromeó Boruto cruzado de brazos.

—¡no estoy coqueteando! Además, ¡no uses mi nombre así, tienes que respetar a tus mayores y sobretodo a tus profesores diciendo Konohamaru-sempai! — replicó el profesor.

— me temo que con esa cara de pervertido no convences a nadie, profesor. — sonreí burlona.

¡no uses esas confianzas con el sensei! — excalmó una de las chicas, la cual estaba celosa.

Madre mía, ¡como se ponen por un simple profesor!

— no es la gran cosa la verdad. — opinó el rubio sonriendo.

— pues no me extraña que todas estén detrás de él, es mucho mejor que tú, Boruto. — contradijo Chocho mirando con ganas al profesor.

— ¡deja de ser marrana! — me cruzé de brazos, intentando poner órden, pero no hiba a servir de nada.

— bueno, si se ponen así... — balbuceó el Uzumaki, quitándole el pergamino a Konohamaru.

Él intentó invocar algo, pero no salió nada.

— ¡eres un baka, Boruto! — chillé mientras me reía a carcajadas.

— ¡primero debes de hacer un pacto de sangre con la bestia, además de que núnca está garantizado que logres invocarla! — prosiguió Shikamaru.

Ambos nos reímos de tal manera, que nos híbamos a caer al piso de una vez por todas.

entonces, si hago el pacto, ¿podré invocar al sapo? — se preguntó una vez más el rubio.

ya te lo acaba de decir Alice, no está garantizado a menos que te ganes el repeto de la bestia. — volvió a explicar el profesor Shino.

Seguramente Boruto se cayó de la cama cuando era pequeño, por eso salió así de baka.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora