-¿Compañera de misión?-
Pov. Astrid
Luego de estar como 15 minutos caminando, llegamos al local donde se encontraba el karaoke.
Espero que Alice tenga razón sobre lo de que el chico ese esté aquí, porque si no me muero por haber perdido la oportunidad de preguntarle su número.
— bien, ya llegamos. — anunció la albina con energía.
Asentí felizmente, observando el cartel de la entrada, el caul decía: "solo menores de edad" , lo que significaba que solo estaría gente de nuestra edad o así.
Ambas entramos al local, encontrándonos con todo tipo de gente rara.
También, para mi suerte, estaba aquel chico, junto a otros los cuales parecían ser sus amigos.
En cuanto Alice lo vio, se puso muy contenta, y me comenzó a pegar el brazo con el codo.
— hey, te dije que las casualidades existen. ¡vamos, ve a por tu chico! ¿A qué esperas? — me empujó hacia el, obviamente yendo ella también.
Me puse muy nerviosa, pero esque ese chico era muy hermoso.
— hola, me llamo Astrid, un gusto. Y esta es mi amiga Alice. — sonreí intentando parecer tranquila.
Al parecer la oji celeste si supo que estaba nerviosa, por lo que sin que se dieran cuenta esos chicos, entrelazó nuestras manos, haciendo que me calmara un poco.
— hola, yo soy Noah. Y bueno, mis amigos no tienen importancia. — bromeó el peli marrón.
Sus amigos se hicieron los ofendidos, y Alice rió un poco por lo bajo.
— bueno, ¿Sois nuevas por aquí? No os he visto nunca en este local, y mira que voy mucho. — habló el oji azul.
No sabía que responder exactamente, pero menos mal que estaba mi amiga allí para cubrirme.
— sip, somos nuevas por aquí. Queríamos probar un sitio nuevo, y el destino nos trajo aquí. — sonrió felizmente.
No podía creer que ella fuera aún más sociable que yo. Bueno, no es que yo sea tan sociable, pero...no lo sé, pensé que no lo era tanto.
Pasamos un buen rato con ellos, cantando y bailando, pero al final llegó la hora de irme a casa, al igual que Alice.
Hablé mucho con aquel chico, ¡E incluso nos pasamos los números! Fue increíble en verdad.
Alice al parecer no estaba interesada en ligar con nadie, puede ser porque tiene a otro chico o talvéz porque tiene novio, ¿Quién sabe?
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
AventuraAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...