♦️02♣️

689 76 8
                                    

- primer dia de escuela -

Pov. Alice

Ya llevo 6 meses aquí. En este tiempo, fuimos a comprarme ropa, a comprarme libros, ya que me gustaba leer, y también me llevo muy bién con Sarada, con Sakura y con boruto y Shikadai, los cuales me visitan muy seguido.

Nunca me fuerzan a hablar si no quiero, pero ya hablo un poco más, aunque casi nunca empiezo tema de conversación a no ser que tenga una pregunta o deba anunciar algo importante.

Hoy es mi primer dia de clases, y estoy algo nerviosa. No sé que pasará, pero supongo que me irá bien.

— ¡Alice! ¡Despierta, que llegamos tarde! — exclamó Sarada desde su cuarto.

¡claro, ya voy! — grité yo también desde el mio.

La verdad es que no estaba durmiendo, estaba leyendo.

Me lavanté rápido, me vestí, me peiné, y bajé corriendo las escaleras para luego meterme un pan a la boca y salí corriendo de la casa junto a Sarada, obviamente después de haberle dicho adiós a Sakura.

Volveré a casa con Boruto y Shikadai, ¿vienes? — pregunté alegremente mientras me atiborraba el pan.

no me agrada Boruto, pero si tú lo dices... — respondió no muy convencida.

Pronto llegamos a la academia, donde nos encontramos a Boruto y un chico extraño montados sobre un tren que había chocado con las caras de los 7 hokages.

Naruto los miraba perplejo, sobretodo a su hijo.

¡aquí se presenta Boruto Uzumaki! — grita el rubio desde encima del tren.

que gran manera de hacer quedar mal a su padre. — habló Shikadai algo aburrido.

cierto, pensaba exactamente lo mismo. — respondí en tono tranquilo.

¡¿que hacen allí?! — gritó un profesor de cabello castaño, con una bufanda azul en su cuello.

Boruto intentó poner una excusa, pero no hubo ninguna que valga. Los expulsaron a los 2 por toda una semana.

Que grán manera de empezar tu primer día, pensé.

bueno, seguiré pasando lista. Alice Uchiha. — Naruto dirigió su mirada a mi.

presente. — levanté la mano algo nerviosa por las miradas dirigidas hacia mi.

Y así pasó la primera media hora.

Después, nos asignaron a nuestras respectivas clases, donde me senté obviamente al lado de Shikadai, pero al otro lado había un niño... Ah, era ese tal Inojin Yamanaka, con el que me choqué esa vez.

nos volvemos a ver, Alice. — me saludó el antes mencionado.

si... Que coincidencia. — hablé tranquilamente.

Volteó su mirada hacia otro lado, así que supuse que ya había terminado la conversación.

oye Alice, esto es un fastidio. Debería de estar en mi cama jugando con mi video consola, no aquí, aburrido como una ostra. — el de ojos oliva me explicó sus penas.

no te preocupes Shikadai, en la tarde iremos a comer hamburguesas con Boruto, me dijo que habían unas nuevas. — hablé intentando animarlo.

si... Supongo que eso es bueno. — habló desanimado, para luego mirar a la nada.

Siempre me pregunto: ¿en qué piensa? No lo sé, pero sería algo interesante de descubrir, aunque no tenía muchas ganas en ese momento.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora