♦️03♣️

575 69 17
                                    

- Iwabee el repetidor -

Pov. Alice

Al pasar la semana, ya estábamos en Lunes otra vez.

— así que aquí podré presumir a partir de hoy, ¿eh? — habló Boruto al llegar a la puerta de la escuela.

— lo dice el que fue expulsado su primer día de cole. — contestó Shikadai.

— creo que han estado hablando mucho sobre tí. — le informé a Boruto.

— si, hay muchos rumores sobre el porqué de tu castigo, así que se discreto y no llames mucho la atención. — sugirió el azabache mientras entraba al salón.

Boruto, al entrar a clase, decidió presentarse a los alumnos , haciendo caso omiso de las indicaciones de Shikadai.

  ¡hola clase, soy Boruto Uzumaki, 'Dattebasa! ¡Espero que nos llevemos bien! — exclamó el rubio, llamando la atención de los presentes.

— ¿que parte de "ser discreto"  no entendiste? — le pregunté desde mi pupitre.

Una gotita de sudor corría por la frente del Nara.

—¿cual es mi pupitre? — preguntó el oji azul.

— es al lado de Alice. — contestó Shikadai, volviendo a mirar hacia la ventana.

Al fondo escuché rumores sobre Boruto, así que los mandé a callar con una mirada amenazadora.

— ¡oh! ¡Olvidé mi libro de texto! — exclamó el antes mencionado.

— vaya primer día que llevas, Boruto. — habló Shikadai vacilándolo.

Y el rubio, al darse cuenta de que el azabache si tenía el libro, se lo intentó quitar.

— ¿me lo das? — preguntó el de hebras rubias.

— no, que fastidio. — refunfuñó Shikadai esquivando los intentos de Boruto.

— ¡porfavor! ¡Esque si no el profesor me regañará! — le suplicó el Uzumaki, juntando sus manos.

Yo también lo tenía, así que tuve piedad, y decidí dejárselo para que no lo castigaran sin venir al cole otra semana.

— venga, ya te lo dejo yo. — le extendí mi libro de texto.

— ¡mil gracias, Alice! — agradeció acariciándome el cabello.

De un momento a otro el profesor Shino llegó con una cara de amargado, la cual nos dio miedo a todos los presentes.

— ¡todos a sus sitios! — ordenó el maestro, indicando la ubicación de nuestros asientos, la cual cambió drásticamente.

A mi me pusieron al fondo, con Inojin a mi lado izquierdo, y nadie a mi lado derecho.

No me desagrada el sitio en el que me pusieron, pero me sentía mejor y menos incómoda con Shikadai al lado.

Después de un largo rato de explicaciones, Shino nos explicó que híbamos a hacer un examen de obstáculos, donde pondrá los resultados de mejor a peor en una pizarra que hay en el patio.

Mientras bajábamos las escaleras, me di cuenta de que ese tal Iwabee si había venido hoy, y eso era muy raro.

¿como crees que será el examen? ¡Ya tengo ganas! ¡Vereis como os gano! — empezó a exclamar Boruto, obviamente sin hacer caso de lo que le dijimos.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora